Espero que en algún punto de vuestra vida os hayáis visto El Rey León. Así este cap será mas divertido (supongo).
-----------------------------------------------------
Mientras la película comenzaba a reproducirse en la pantalla del salón, Chiara se acomodó junto a Violeta, buscando inconscientemente el calor que desprende y que tanto le relaja. Se apoyó suavemente en el hombro de la pelirroja, sintiendo el latir tranquilo de su corazón bajo la manta que las cubría. Violeta, con un gesto natural y protector, pasó un brazo cariñosamente alrededor de la cintura de Chiara, dejando su mano reposar suavemente en su barriga mientras dejaba pequeñas caricias.
Bajo el suave resplandor de la luz de la pantalla, sus rostros se iluminaban con la misma ternura que emanaba de la película. Se cubrieron con la manta, que envolvía sus cuerpos en una cómoda calidez, creando un espacio íntimo y acogedor entre ellas. La suave luz de la pantalla reflejaba destellos en sus ojos, revelando el brillo de la emoción compartida mientras se sumergían en la historia de Simba.
Violeta no pudo resistirse a narrar cada escena y diálogo con entusiasmo, imitando las voces de los personajes con gran expresividad. Chiara, completamente absorta en la película y en la cercanía de Violeta, no pudo evitar sonreír como una tonta ante la adorabilidad de la pelirroja y su entusiasmo contagioso.
En un momento de la película, cuando comenzó una de las primeras canciones, Violeta se incorporó ligeramente, emocionada por la melodía.
-"Yo voy a ser el rey león, y tu lo vas a ver.
-Pues sin pelo en ese cabezón un rey no puedes ser."
Su risa resonaba suavemente en el ambiente mientras comenzaba a cantar las partes de Zazú y Simba con voces caricaturescas.
-"No ha habido nadie como yo, tan fuerte y tan veloz. Seré el felino mas voraz y así será MI VOZ
-Je, pues un gato suena mas feroz.
-OOH, YO VOY A SER EL REY LEÓN" -
Chiara se sumó a su alegría, riendo con complicidad ante la actuación tan animada y divertida de Violeta.
La inglesa se sintió increíblemente feliz y relajada, disfrutando de cada momento compartido con Violeta .
Chiara observaba con atención la pantalla mientras la trama se desarrollaba y los acontecimientos tomaban un giro oscuro. Sus ojos se llenaron de indignación al ver cómo Scar, el hermano de Mufasa, urdía su malvado plan para apoderarse del trono junto a las Hienas.
-Que mal me cae el de melena negra -Exclamó la británica, consternada por las acciones de Scar.
Violeta, que estaba igualmente absorta en la película, asintió con gravedad.
-El de la melena negra se llama Scar, y es un capullo. -Respondió compartiendo el sentimiento de indignación de la ojiverde.
-¿Y los lobos esos delgados y bajitos? En que momento creen que es buena idea hacerle caso al león??.
Violeta por su parte no pudo evitar reírse en alto ante el nombre que Chiara le había puesto a los animales.
-Hienas Kiki, son Hienas. -Rió la reportera.
-¡No puedo creer que esté haciendo eso! -Chiara frunció el ceño, aún impactada por las maquinaciones de Scar. -¡Es tan injusto! -Protestó.
Violeta colocó una mano reconfortante en el hombro de Chiara. Feliz de ver como la morena observaba atenta la película teniendo en cuenta lo despistada que es.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos (Chiara y Violeta/Kivi)
FanfictionVioleta y Chiara dos chicas que han descubierto que algunas veces el destino es caprichoso , y ellas lo vivirán en primera persona.