Era Navidad, Armando y Betty ya habían despedido a sus familiares y amigos. Vieron la hora y eran las 3am, así que fueron a ver que Cami, quien tenía solo 1 año, estuviera bien, vieron que estaba media inquieta, así que se adentraron a la habitación.
Alzando a su hija...
-Que pasa hija, ah?- le dijo Armando- acaso estuvimos con el resto y casi no estuvimos para tí?- le dijo mimoso.- vamos a cambiarte el pañal y a darte leche, a ver si duermes, es muy tarde, pequeña.
Así que entre los 2 le cambiaron el pañal y le dieron leche, cuando sus necesidades estuvieron satisfechas, se durmió en la cuna feliz.
Cerraron la puerta y se fueron a su habitación.
-Que bueno que ya se durmió...feliz navidad mi vida!- le dijo Armando besando su cuello.
-Mmmm... feliz navidad mi cielo...-
Las palabras sobraban así que empezaron a sacarse la ropa mutuamente, para Armando descubrir un bellísimo babydoll en el cuerpo de su mujer, de color rojo, eso inevitablemente lo excitó.
-Mi amor!- exclamó sentandose en el borde de la cama.
Acercó a Betty hacia él y empezó a besar ese cuerpo que lo tenía loco.
-Mmm, eres hermosa...eres mía...- dijo mientras con sus dos dedos índices iba sacando la parte de abajo.
-Soy tuya, Armando, solo y exclusivamente tuya..- dijo entre suspiros.
Entre ambos se desnudaron completamente. Armando alzó a Betty y la puso a horcajadas de él, mientras tenía su espalda apoyada.
-Ahora doctora demuestre lo bien que cabalga a su marido...- dijo mimoso.
Betty, colorada, agarró el pene de su marido y se lo fue introdujendo de a poco. Ambos gimieron al sentir ese contacto tan íntimo.
Betty de a poco empezó a cabalgarlo, hacía círculos y de arriba hacia abajo. Armando mientras tanto intercalaba sus manos entre el clítoris y los senos de su mujer.
Al ver que están por tener el orgasmo, cambian de posición, donde Armando lideraba al estar arriba suyo.
Unen sus manos y empezó a penetrarla con más pasión. A los minutos alcanzan el orgasmo al sonido de un "te amo".
-Mi amor, si esta noche no le hicimos el hermanito a Camila no fue porque no se pudo jajaj- dijo Armando mientras la besaba.
-Ojojo...amor, tú dime que cosas en la sexualidad quieres experimentar, si? Tranquilo que yo estaré cómoda, pero quiero experimentar más cosas contigo...- le dijo colorada.
-Mmm no me disgusta...pero, hay un por qué de esto?- le dijo interrogandola.
-Solo no quiero que nuestro matrimonio se agote por la continuidad o la costumbre...-
-No nos va a pasar porque siempre es algo mágico...pero, igual, no te niego que ya tengo un par de ideas.- dijo pícaro.
-Y esas cuáles serían?-
A partir de esa pregunta todo volvió a empezar pero con diferentes posiciones, la puso en cuatro y la penetro mientras cacheteaba su trasero, luego ambos se causaron placer al hacer el 69.
Luego de más posiciones explotaron en un orgasmo brutal.
-Esto es realmente mi feliz navidad- dijo Armando.- te amo mi amor, te amo mucho- dijo besándola.
-Yo también te amo mi amor...y creo que hoy si tendremos otro hijo porque lo hicimos tantas veces mi amor pero en ninguna nos cuidamos debidamente ojojoj...te amo...-
-Jajajaj y yo encantado...-
Se abrazaron y besaron, para luego sucumbir al sueño.
FIN
Este era un borrador, siendo sincera no sabía como continuarlo, necesito más inspiración para las escenas hot 🔥 de ellos!
Gracias a mis amigas: bettyxarmando4evr, RocioAndrews y KainaMendozaSolano25 por siempre apoyarme y ayudar a escribir mejor día a día.
Apoyen las historias de nosotras 4 que les aseguro que puro Armetty habrá!
Tqm
©Valentina- rock_queen_ysblf
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓻𝓶𝓮𝓽𝓽𝔂
FanfictionAcá veran historias cortas de 1 solo capítulo en base a Armetty. Solo habrán historias sobre ellos (Camila puede que también) y nadie más. ✨Tu estabilidad emocional está asegurada acá. Habrán advertencias cuando haya algún capítulo fuerte. 💥No infi...