Visita Conyugal🔥BLFLHC

826 59 9
                                    

*Basado en el cápitulo 5 y 6 de "La historia continúa", donde Betty y Armando hacen el amor.
++++++++++++++++++++

No podía creer que ese momento esté sucediendo. Llevaban más de 2 años de abstinencia ambos, por lo cual, el líbido estaba por las nubes y la delicia de saber que lo podrían hacer sin condón, ya que solo lo pudieron hacer una vez sin condón antes de que a Betty le llegue la menopausia, causaba una excitación en ambos inexplicable.

Armando recuesta a Betty, mientras sus lenguas se entrelazan en esa dulce danza. Betty, a tientas, deja sus lentes en el suelo, mientras Armando se acomodaba arriba de ella. Él, agarra el saco y se lo saca, abriendo un par de botones de la camisa de ella, la mira y baja las copas de su sostén, sin dejar de mirarla, pone su boca en el pezón derecho y lo succiona, causándole un gemido a Betty.

-Mmm así...- se le escapa a Betty.

-Como extrañé tenerte así...- susurra Armando en su oído y le muerde el lóbulo de la oreja, para luego descender y lamer el cuello de ella.

Betty con sus manos, le retira la camisa y la tira por ahí, lo abraza y marca con sus uñas su espalda, disfrutando de el placer que se estaban dando con Armando. Baja sus manos y le saca todo lo que tenga por debajo, dejándolo completamente desnudo, pero ella seguía algo cambiada...

Armando, pasando sus manos por debajo de las axilas, la agarra de los hombros y la mira.

-Te extrañé tanto...te amo tanto...- ella no lo deja continuar y lo besa. El momento estaba por llegar. Armando se acomoda entre las piernas de Betty y corriéndole el calzón a un costado, la penetra así sin más, ambos gimen del placer y empiezan con la danza erótica, Armando la penetra con continuidad, entrando y saliendo, mientras besa su cuello, sus senos, su cara y sus labios. Betty estaba disfrutando, ya después pensaría, ahora lo estaba pasando divinamente con su hasta ahora esposo, enrosca sus piernas en él, haciendo las embestidas más profundas para minutos después, ambos llegar al orgasmo.

-Te amo!!!- gritaron ambos, para besarse y abrazarse, para que el sueño luego sucumbiera con ellos.

El camino a la reconciliación no sería fácil, pero lo lograrían, si lo pudieron hacer una vez, por qué otra vez no? Se amaban y era indiscutible, solo que habían heridas que curar y cosas personales que mejorar por separado, para que cuando estén juntos, ambos estén bien y puedan triunfar.

FIN

No me sale mucho escribir cosas eróticas, pero quería publicar algo sobre lo que no nos detallaron en el episodio de BLFLHC. Acuérdense que ya pasaron por una situación que les puso en riesgo su relación, y si pudieron salir triunfantes en ese momento donde hubieron muchas más heridas, por qué ahora no? Tengamos fe y hagan macumbas para sacar a Majo del plano please, la odio. Ahora sí, me despido para un próximo capítulo. No olviden votar en mis capítulos y de seguirme en Instagram especial de Betty: @ysblf.armetty ese es mi instagram, soy muy activa por ahí, los invito a seguirme, baii

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓐𝓻𝓶𝓮𝓽𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora