Capitulo #1.

97 4 0
                                    


P.D.V. Marinette.

Dicen que el corazón de una chica es un mar de secretos pero el mío es todo un océano pero entre todos mis secretos tengo uno que me causa mucho dolor y es porque Dilan mi novio solo fingió estar enamorado de mi por una tonta apuesta ya que el creía también que por el hecho de que soy huérfana nunca podría amar, pero al escuchar el consejo que mi hermano Long me dijo que debo tener un corazón fuerte, valiente y bondadoso para luchar y defenderme contra el tonto de Dilan y todos los que se burlaron de mi ya que en este rudo y frío océano está lleno de bestias y está sirena debe luchar y defenderse, aunque la traición y mentiras de Dilan lastimaron mi corazón y desde entonces decidí renunciar al océano del amor.

(En la casa Dupain Cheng)

Roland-¿cariño porque haces esa cara?
Marinette-(comiendo cereal) este año Adrien estará en mi grupo otra vez, otro año en el que tendré que aguantarlo (haciendo círculos en su tazon)
Gina-mi pequeña hadita no seas negativa, recuerda los que te dice Long, ni Adrien ni nadie tiene derecho de robarte tu felicidad y paz....tu eres quién pone las reglas (le quiña el ojo)
Marinette-(le sonríe) tienes razón nonna y gracias.
(En el salón de clases)
Alya-¿niña que le dijiste a la profesora, ocurrió algo?
Marinette-(sonríe tranquilamente) solo mira y en el recreo te cuento.
Profesora-(ve ha Adrien y Nino entrar) Adrien y Nino se van ha sentar adelante.
Adrien-pero nos gusta sentarnos atrás.
Profesora-este año ustedes 2 se sentarán adelante mientras que Rosita y Juleka atrás, así que no habrá cambios.
Adrien-(enojado y se sienta) ¡ggrrr!
(En el recreo)
Kagami-asi que hiciste eso, desde mi punto hiciste lo correcto Mari.
Rosita-aunque Adrien estará muy molesto cuando sepa que fue tu idea.
Milene-recuerda que el es muy vengativo.
Alix-chicas no se asusten, además Mari hizo bien en hacer ese cambio ya que Adrien se la pasaba escupiendole bolas de papel.
Marinette-y el siempre lo negaba, me escupía 48 bolas de papel y eso es molesto y además soy yo quien pone las reglas en el juego.
Juleka-bien dicho sirena.
Zoé-no quiero ser aguafiestas pero.... Adrien te está mirando con enojo Mari.
Sabrina-si las miradas matarán estarías 6 metros bajo tierra, tal parece que Adrien sabe que fuiste tú la de la idea de los cambios.
Marinette-(lo mira fríamente) no me asustan las amenazas de Adrien, y como dije antes soy yo quien pone las reglas en el juego.

Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo, disculpen la tardanza asuntos familiares muy complicados pero no sé preocupen seguiré publicando mi novela.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora