(Al día siguiente, finalizando las clases)Alix-esa publicación de ayer fue increíble.
Milene-es una hermosa leyenda.
Rosita-tan bella y romántica como una película de amor.
Zoe-¿Oye Marinette nunca te has preguntado quién tiene el otro extremo del hilo que tú tienes?
Alya-(la ve triste) ¿Niña estás bien?
Marinette-(con lágrimas en los ojos) es que....yo.....no me siento...bien (se corriendo sin dejar de llorar)
Kagami-Mari espera.
Zoe-¿Acaso dije algo malo?
Adrien-(preocupado por lo que vio) mi Lady.
(Más tarde, en el parque)
Marinette-(sentada en una banca) fui una tonta en creerle ha Dilan.
Adrien-(destras de un árbol y la ve) hmmm.
Marinette-(triste) todo fue una sucia mentira.
Adrien-(preocupado y la escucha cantar) hmmm.
Marinette-(canta) las flores ya no llegan, el poema se acabó
Lo que un día fue amor en amargura se volvió
Ella quiere regresar el tiempo que pasó
Para poder revivir los placeres del ayer
Ya no puede ver las cosas igual
Porque en el mar te olvido todo ya quedó
Ya el océano ha perdido su color azul.Las estrellas miran.
La luna la abraza.
Y un ángel llora.Pasaron ya los años y a él se le olvidó
Del amor que prometió cuando la conoció
Entró a la habitación y en la cama él la vio
Toca su cuerpo frío, la tristeza La mató.Las flores ya llegaron, el poema empezó
Sobre una tumba fría él llora su dolor
Él solo quiere regresar el tiempo que pasó
Para poder perderse así en la dulzura de su voz (comienza ha llorar)Adrien-(preocupado y se le acerca) Marinette.....¿Porque estás.....llorando?
Marinette-(lo mira y se limpia las lágrimas) no es nada....es personal.
Adrien-(cruzado de brazos) que excusa más infantil, ya confiesa de una vez porque motivo estás llorando.
Marinette-(lo mira fríamente) ese no es tu problema (se va ignorandolo)
Adrien-(enojado) ¡Oye no me ignores y mírame cuando te hablo cabeza de 2 colas! (Saca una foto de ella y la mira con amor) mi Lady perdóname no debí tratarte así, debí ser más amable contigo y darte un hombro para que llores.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capítulo de hoy y contar con su ayuda disculpen si me he tardado mucho estos días estuve demasiado ocupada con unos asuntos familiares muy complicados pero no se preocupen seguiré publicando mi novela, la canción que canta Marinette se llama un ángel llora de la cantante Annette Moreno una canción muy bella y romántica que es adecuada para cuando uno sufre una decepción amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...