(Al día siguiente, en la academia tortuga de jade)Marinette-asi que Luka va ha su escuela.
Tidus-el está en nuestro grupo, es amigo mío y de Yuna y Socqueline.
Yuna-Luka nos ayuda en la escuela para motivar ha todos en el taller antibullying para romper el silencio.
Marinette-que genial dato.
Luka-el año pasado en la escuela una chica se suicidó porque le hicieron Bullying y decidió quitarse la vida para dejar de sufrir.
Socqueline-mi papá siempre dice que el suicidio es para tontos y cobardes.
Marinette-cierto, Long siempre me dice que los Bullying son bestias frías y egoístas...pobre esa chica.
Luka-vaya que si, lo bueno es que sus acosadores terminaron en un reformatorio.
Socqueline-Chloe también debería ir aún reformatorio ya que ella junto con Lila provocaron Bullying.
Marinette-cierto, pero Zoe me contó que su padrastro le dijo ha Chloe que si volvía ha provocar Bullying la mandara ha una escuela militar.
Tidus-wooh que rudo castigo.
Socqueline-el castigo perfecto para esa bruja, por culpa de ella fui expulsada de la escuela el año pasado...lo bueno es que el papá de ella renunció a la alcaldía.
Luka-una buena noticia, (ve ha Adrien entrar) Mari mira Adrien entro aquí.
Marinette-ignoralo, solo vino ha ver la práctica.
Adrien-que horror la cabeza de 2 colas y su pandilla de cazadores de lombrices.
Socqueline-oye Adrien si viniste ha molestar es mejor que te largues, además al señor Fu no le gusta que molesten ha sus alumnos.
Adrien-cállate Socqueline solo vine ha ver la práctica nada más, ¿Luka que haces aqui?
Luka-me inscribí aquí mi mamá me dió permiso.
Adrien-(celoso) eso no te da derecho de estar aquí.
Tidus-pero que chico más grosero.
Yuna-y también arrogante.
Adrien-silencio los 2.
Marinette-chicos mejor sigamos con el entrenamiento.
Luka-es una buena idea sirena.
(Se van ha entrenar ignorando ha Adrien)
Adrien-(enojado) ¡Gggrr....cabeza de 2 colas!
(Llega Long)
Long-oye niño ya deja ha mi hermanita y sus amigos en paz.
Adrien-¿Oye Long acaso eres un fantasma que sale de la nada?
Long-¡Boo!....tal vez, ¿Y que haces aquí acaso no estás en tu práctica de esgrima?
Adrien-(enojado) ¡Ya deja de molestarme con eso, ya tengo una hermana fastidiosa no necesito un hermano mayor fantasma! (Se va muy enojado)
Long-que niño tan raro.
(Llega Mari)
Marinette-¿Oye Long dónde está Adrien?
Long-acaba de irse y estaba muy molesto, Mari es mejor que te distancias de ese niño raro....emana una mala vibra muy desagradable.
Marinette-lo haré dragón.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...