Capitulo #8, Mentes conectadas.

28 2 0
                                    


(Al día siguiente, en el cuarto de Adrien)

Adrien-(en su escritorio, haciendo su tarea) hmmm...esto va así.
(Entra Natalie)
Natalie-Adrien tu papá dice que bajes a la sala para que escuches el recital de piano de Patricia.
Adrien-(con desagrado) estoy ocupado haciendo mi tarea.
Natalie-de acuerdo se lo diré ha tu padre (va a la sala y les cuenta lo de Adrien)
Gabriel-asi que está ocupado con su tarea.
Natalie-ya sabes lo responsable que es Adrien con sus deberes de la escuela.
Patricia-yo podría irlo ayudar para que termine rápido y así escuché mi resital.
Natalie-tu hermano me dijo que no necesita tu ayuda ya que prefiere hacerla solo.
Patricia-entiendo, mi hermanito sea vuelto muy maduro.
(Mientras en el cuarto de Adrien)
Adrien-(en su escritorio y le acaricia la cabeza ha Plagga) sabes amigo me volvería loco si hubiera escuchado el tonto recital de Patricia, (escucha el piano y pone cara de desagrado) Dios mío que horror (se pone los audífonos y hace su tarea) mucho mejor.
(Más tarde, en el cuarto de Mari)
Marinette-(en su escritorio, haciendo la tarea) está es la respuesta correcta (ve que su perrita sharppai agarro una de sus muñecas de trapo) Tikki te he dicho varias veces que no toques mis cosas, aquí tienes tu bolita (pone la muñeca en el sofa) listo la muñeca de Elsa está junto el muñeco de Jack Frost (ve con nostalgia la foto de sus padres) mamá, papá....no niego que los extraño pero se que desde el cielo nos cuidan ha mi y Long, los abuelos son geniales y Long me ha enseñado hacer fuerte, valiente y bondadosa para luchar y defenderme en este rudo y salvaje océano (le llega a la mente el rostro de Adrien) ¿porque ahora me llegó a la mente el rostro de Adrien?
(Mientras en el cuarto de Adrien)
Adrien-(acostado en su cama) Dios que bueno que termino ese estúpido recital de piano, casi me vuelvo loco y mis oídos me sangrarian (mira con tristeza la foto de su mamá que está en la mesita junto su cama) mamá....como te extraño, desde que moriste Papá se distanció de mi y le da ha Patricia todo su amor y atención....mientras que a mí me da las migajas y sobras de su afecto (le llega a la mente el rostro de Marinette y sonrie) mi Lady tu eres la única que me hace feliz, me siento inspirado escribiré otro poema (va hacia su escritorio)

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora