Capitulo #9.

26 1 0
                                    


(1 semana después, en el cuarto de Alya)

Alya-(escribiendo en su computadora) el hilo rojo del destino que hermosa leyenda, ¿de dónde la sacaste?
Marinette-me la contó mi mamá cuando era niña, ¿crees que sea perfecta para el blog de la escuela?
Alya-claro que sí niña, por cierto hoy en la escuela Adrien se puso mas agresivo de lo normal.
Marinette-vaya que si, cuando entre ha clases puso su pie para que tropezara y caí al suelo.
Alya-el año pasado coloco pegamento en tu asiento y luego te lanzo plumas en tu trasero...luego hizo como gallina mientras se reía de ti.
Marinette-ni me lo recuerdes me puse tan molesta que le lanze un frasco de pintura anaranjada, aunque me dieron ganas de golpearlo pero me contuve.
Alya-me sorprende tu auto control y paciencia niña, aunque Nino me contó de que Patricia estará otros 4 meses de vacaciones debido que los profesores de la universidad a la que ella va están en huelga.
Marinette-(suspira) increíble y por ese motivo tan patético Adrien está de malas y tengo que pagar los platos rotos, pero Adrien sabe muy bien de que este saco de boxeo devuelve los golpes y no me someto ha nadie.
Alya-(le sonrie) admiro tu valor sirena mística, sin duda alguna Long te ayudo ha liberar esa fuerza interna tuya.
(Mientras en el cuarto de Adrien)
Kagami-¿y tú padre?
Adrien-(cruzado de brazos) está con Patricia en una seción de fotos donde ella modelara los núevos vestidos de la temporada de primavera.
Kagami-¿y eso te molesta?
Adrien-no, el modelaje no me interesa y lo odio.
Kagami-ya veo, ¿por cierto estás seguro de tu desicion?
Adrien-claro que sí, nunca volveré al equipo de esgrima.
Kagami-Adrien no seas rencoroso, en lo personal eres un gran esgrimista y siempre te concidere un digno rival.
Adrien-agradezco tus palabras pero nunca volveré a la práctica de esgrima, sigo molesto con papá y Patricia....al menos Natalie estuvo ahí para apoyarme.
Kagami-tu madrastra te quiere mucho, pero no deberías ser tan rencoroso.....ese es el lado positivo ganaste una medalla de oro y Natalie está orgullosa de ti.
Adrien-esa medalla la odio y solo me recuerda el gran dolor que mi padre y Patricia provocaron.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora