(1 semana después, en la casa Dupain Cheng)Marinette-¿y cuando viene Long?
Gina-viene mañana, así que el necesita todo nuestro apoyo porque está triste.
Roland-nunca voy ha entender porque Ming le dijo eso ha Long si no ha hecho nada malo, Long no es un violador, un pedófilo, asesino y tampoco y traficante de órganos....Sabine me contó hace tiempo que su ex esposo siempre fue muy arrogante.
Gina-cierto, ella hizo bien en divorciarse de el....aunque Ming no debió decirle todo eso ha Long.
(Mientras en la mansión Agreste)
Gabriel-hija que alegría que volviste.
Natalie-bienvenida ha casa Patricia.
Patricia-(les sonríe) estoy feliz de verlos y de estar en casa.
Gabriel-(la abraza) mi niña linda que alegría que estés aquí, ¿cuánto tiempo estarás aqui?
Patricia-(le corresponde el abrazo) estaré 4 meses de vacaciones ya que los profesores estarán en reuniones, la otra semana tócate el piano en el hospital de niños.
Gabriel-que genial dato, estaré ahí en primera fila para apoyarte.
Patricia-(ve ha Adrien bajar las escaleras) pero miren ese bello príncipe bajando las escaleras para recibirme, hermanito que alegría verte...que apuesto estás eres todo un principe.
Adrien-(sarcastico) si soy todo un principe de un cuento de hadas (va hacia la puerta)
Patricia-¿pero ha dónde vas Adrien?
Adrien-(la mira fríamente) iré ha casa de Nino me invitó ha jugar videojuegos (se va ignorando ha Patricia)
Patricia-¿pero que le pasa ha Adrien?
Natalie-Patricia ya sabes cómo es Adrien....es muy reservado en su círculo de amigos.
(Más tarde, en la casa de Nino)
Nino-(jugando videojuegos) viejo ya deja de hacer esa cara de duende gruñón.
Adrien-(jugando videojuegos) no lo puedo evitar mi tonta hermana mayor está en casa y por lo que escuche estará 4 meses de vacaciones, 4 meses en los que sufriré.
Nino-perdón que te lo diga pero eres muy dramático viejo, tratas ha Patricia como si fuera la bruja malvada de un cuento de hadas o la villana de una telenovela.
Adrien-(lo mira con enojo) ¿Nino de que lado estas?
Nino-estoy de tu lado Adrien, perdón si soy honesto en decirte eso....¿Patricia sabe tu secreto?
Adrien-claro que no y jamás se lo contaré, en fin cada vez que Patricia viene mi padre le da toda su atención mientras que a mí me trata como si no existiera.
Nino-al menos tu madrastra si te da atención.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...