Capitulo #21, beso tóxico.

30 1 0
                                    


(De noche, en la mansión Tsurugi)

Alix-wooh la fiesta esta increíble.
Zoe-todo se ve tan bonito.
Milene-que bueno que tú mamá te dejo hacer la fiesta.
Kagami-ella estuvo de acuerdo con la condición de que no invite ha Chloe y Lila debido a lo que ocurrió el año pasado.
Yuna-¿Que ocurrio?
Marinette-(se disfrazó de Chun Li) Lila trajo cervezas y Chloe comenzó ha beber y de lo borracha que estaba causo todo un desorden y destruyó un jarrón antiguo.
Alya-y ese par de brujas negaron todo eso y la pobre de Kagami fue castigada, lo bueno es que el señor Bourgueis pago los daños del jarrón y Chloe fue castigada.
Tidus-que buen castigo.
Socqueline-vaya que si, nos alegra que nos hayas invitado Kagami tu casa es hermosa.
Kagami-me pone feliz que estén aquí chicos.
Rosita-no quiero arruinar este momento pero...Adrien no deja de mirarte Mari.
Marinette-¿Dónde esta?
Juleka-(le señala con la mirada) está disfrazado de Naruto.
Socqueline-si las miradas matarán estarías 6 metros bajo tierra.
Marinette-(lo mira fríamente) vine ha divertirme no ha pelear.
(Nino pone una canción romántica)
Luka-¿Quieres bailar Mari?
Marinette-si (le rodea el cuello con los brazos) tu disfraz de Luffy es genial.
Luka-(abrazándola de la cintura) gracias nena el tuyo también es lindo, (posa su frente sobre la de ella) me alegra mucho verte sonreír.
Marinette-(roja y le sonrie) gracias Luka.
Adrien-(celoso por lo que ve) ¡Ggrrr!
Kagami-Adrien deja de lanzarle cuchillos ha Mari.
Adrien-no entiendo porque ella prefiere estar con ese tonto guitarrista.
Kagami-¿Acaso estás celoso?
Adrien-(rojo y miente) ¡Claro que no, esa tonta de 2 colas la odio y me molesta que la invitaras!
Kagami-Mari es mi amiga y no te permito que la trates mal, así que deja de hacer cara de duende gruñón y deja ha Mari en paz.
(En el jardín de atras)
Marinette-(mirando la luna llena) tan bella y misteriosa, incluso puedo sentir la fuerza del oceano.
Adrien-oye cabeza de 2 colas deja de dormir con los ojos abiertos, (se pone a su lado) tenemos que hablar.
Marinette-(tono frio) si viniste ha molestarme o atacarme con crueles y fríos comentarios pierdes tu tiempo.
Adrien-pero qué grosera eres, aunque no debiste venir a la fiesta con solo mirarte ya me aburrí.

Marinette-(sarcástica) si tanto te molesta verme aquí entonces regresa ha tu casa o mejor aún me voy de la fiesta.
Adrien-(enojado) ¡Deja de burlarte de mi tonta o lo lamentaras!
Marinette-¿Adrien no te entiendo, porque rayos me odias que maldad tan horrible te hice para que me trates así?
Adrien-(enojado) ¡No tengo porque darte explicaciones, pero si te diré esto te odio y me molesta que estés con Luka!
Marinette-(asqueada) crei que tenías un lado bueno pero en realidad estás podrido por dentro y por fuera, me das asco.
Adrien-eso crees que soy para ti, pues mira bien (la abraza de la cintura y la besa en los labios) mmm...mmmm.
Marinette-(intenta soltarse) ¡Mmmm...mmm! (Se suelta y lo tira al suelo de un golpe en la cara)
Adrien-(enojado y se levanta) ¿Oye que rayos te pasa?
Marinette-(con lágrimas en los ojos) eres una bestia Adrien, quieres hacer mi vida un infierno solo para que seas feliz....me das asco (se va adentro)
Adrien-(se toca los labios y se enamora) mi primer beso....al fin bese ha mi sirena (se da una cachetada) bese ha Mari en contra de su voluntad y me dijo que soy una bestia asquerosa, (mira la luna con tristeza) ella me dijo....que le doy asco.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora