Capitulo #24.

27 1 0
                                    


(En el cuarto de Mari)

Marinette-(en su escritorio, estudiando y siente que Adrien la observa) Adrien quieres dejar de mirarme.
Adrien-(nervioso y miente) ¡Mi-rarte...xfa no seas ridícula cabeza de 2 colas!...solo que....todas esas muñecas de trapo me dan miedo, deberías tirarlas a la basura.
Marinette-(lo mira fríamente) si tanto te molestan mejor cierra los ojos o mejor aún sácate los ojos, además no recuerdo haber pedido tu opinión.
Adrien-pero qué grosera eres en hablarme así, aunque estar en tu habitación se siente (ella lo interrumpe)
Marinette-(tono frio) deja de quejarte y terminemos con el proyecto.
Adrien-(tono burlista) pero que miedo me da tu frialdad, aunque no entiendo porque me tratas así.....¿Por cierto porque bailaste con Luka en la fiesta?
Marinette-(lo ignora y sigue estudiando) hmmm.
Adrien-con ignorame no ganarás nada solo lograrás que me enoje más, ¿Por cierto.....que opinas del beso que te di?, aunque la verdad yo lo odie y lo primero que hice al llegar ha casa fue vomitar (con cara de desagrado)
Marinette-(deslizando con frialdad) ¿Si tanto asco te dió entonces porque me besaste?
Adrien-(rojo y nervioso) ¡Bueno....yo....aaamm!
Marinette-(lo mira seriamente levantando una ceja) ¿Acaso te gusto?
Adrien-(rojo y miente) ¡Claro que no como crees, porque me gustaría una chica tan aburrida como tú sabes bien que te odio y eres mi enemiga!
Marinette-(indiferente) terminemos con el proyecto para que te largues ya que te da asco estar aquí.
Adrien-no me des órdenes cabeza de dos colas porque yo soy el jefe.
Marinette-(tono frio) lo que tú digas Adrien.
(10 minutos después)
Adrien-al fin terminamos, como no tengo prisa de irme me quedaré aquí ha conversar contigo.
Marinette-(haciendo bocetos de vestidos chinos) conversa tu solo.
Adrien-(se calma) oye sirena...yo solo (ella lo interrumpe)
Marinette-¿Porque me odias?
Adrien-¿Eh?
Marinette-¿Lo que oíste...porque me odias tanto Adrien, que maldad tan horrible te hice para que me odies tanto?
Adrien-(no dice nada y mira hacia el suelo)........
Marinette-tu silencio dice más que mil palabras, es mejor que te vayas.
Adrien-(tono burlista y agarra su bolso) que sencible eres cabeza de 2 colas, parece que no tienes sentido del humor....me gusta molestarte es divertido (va hacia la puerta) no deberías tratarme como si fuera un criminal.
Marinette-(lo mira con tristeza y con lágrimas en los ojos) vete Adrien (y voltea su mirada hacia la foto de sus padres)
Adrien-(triste al verla asi) Marinette yo..........aaamm...nos vemos mañana en clases (se va)

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora