(1 semana después, en el recreo)
Alix-aquí vienen esas brujas otra vez.
Milene-¿Y ahora a qué vendrán?
Sabrina-conociendolas vendrán ha molestar.
Zoe-el pasatiempo de Chloe es molestar ha todos...en especial ha Mari.
Kagami-no te ofendas Zoe pero el pasatiempo de Chloe es ridículo como ella.
Zoe-no te preocupes Kagami.
Alya-aunque Chloe y Lila tienen una mirada llena de odio.
(Llegan Chloe y Lila)
Chloe-muy bien tonta panadera es hora de tu castigo.
Lila-y ni creas que te escaparas.
Marinette-(sarcastica) ¿Y que me harás golpearme con tu celular o llamaras a tu papá?
Chloe-no te burles de mi tonta, Lila y yo estamos cansadas de tu salvaje rebeldía.
Luka-(la mira de forma amenazante) así que seremos nosotras quienes te daremos un doloroso castigo.
Milene-chicas xfa ya basta.
Zoe-Chloe ya basta de tanta violencia.
Chloe-¡Silencio tontas que aquí mandamos nosotras!...muy bien sirena ven con nosotras para que recibas tu castigo.
Lila-de lo contrario (le muestra el cuaderno de dibujo de Mari)
Marinette-mi libro, devuelvanlo o lo lamentaras.
Chloe-(sonríe maliciosamente) quieta fiera o si no (agarra una hoja del cuaderno)
Kagami-ustedes 2 son unas brujas.
Alya-son unas ratas asquerosas regresen el libro de Mari.
Lila-silencio o si no ustedes serán las siguientes, así que sirena mística arrodíllate y rindete para que recibas tu castigo.
(Llegan Adrien y Nino)
Adrien-¡Dejen ha Marinette en paz!
Chloe-Adriboo que bueno que viniste, ayúdanos ha castigar ha esta panadera.
Adrien-(le quita el cuaderno de dibujo) dejen ha Mari y ni se les ocurra romper los dibujos de ella (le entrega ha Mari su cuaderno) aquí tienes Mari.
Marinette-(le sonríe) gracias Adrien.
Lila-¿Adrien porque hiciste eso?
Chloe-Dupain Cheng debe recibir un castigo por su rebeldía.
Adrien-(enojado y las mira fríamente) ¡Ni se les ocurra lastimar ha mi Lady!
Lila-¿Adrien porque la defiendes?
Adrien-la defiendo........¡Porque la amo!
(Todos quedan en silencio)
Kim-carambolas.
Max-dilo otra vez.
Kim-carambolas.
Chloe-¿Que dijiste Adrien?
Adrien-lo que oyeron.....amo ha Marinette, es una chica maravillosa, dulce, divertida y linda...así que dejenla en paz.
Rosita-(haciendo ojos de corazón) que romántico es como una película de amor.
Kagami-vaya que si, aunque llamarán a los bomberos porque Chloe está hechando humo.
Chloe-(enojada) ¡Adriboo no deberías amar a esta panadera, tú tienes que estar conmigo somos del mismo nivel social un bello príncipe como tú debe estar conmigo la princesa!
Adrien-no eres ninguna princesa, más bien eres la bruja malvada de un cuento de hadas y junto con Lila son un cáncer que dañan la escuela.
Lila-Adrien querido no me digas eso tan feo.
Chloe-nos ofendes con ese comentario tan sucio y vulgar, sin duda alguna es por culpa de esa tonta sirena.
Lila-siempre supe que era una mala influencia.
Adrien-aquí las únicas malas influencias son ustedes 2, así que dejen en paz a mi lady.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...