Capitulo #5.

41 4 2
                                    

Capitulo #5.

(Al día siguiente, en el salón de arte)

Rosita-(llorando) ¡mi unicornio!
Alix-¿Chloe eres una bruja, porqué lo hiciste?
Chloe-(tono cruel) hice lo correcto en romper esa porquería, no entiendo por qué Rosita trae basura a la escuela.
Juleka-(consuela ha Rosita) no llores.
Milene-que cruel eres Chloe, deberían expulsarte de la escuela.
Sabrina-o mejor que esté en una escuela militar o en la cárcel.
Lila-silencio las dos que aquí mandamos nosotras, además Chloe hizo bien en castigar ha Rosita por traer esa basura a la escuela.
Chloe-y ahora nos encargaremos de tirar toda esta basura (le lanzan una bola de papel) ¡Ouch...Quién me lanzó esto!
Marinette-fui yo y tal parece que di en el blanco.
Chloe-(la mira con odio) ¡Tonta panadera quién te da derecho a lanzarme esto!
Marinette-no lo pude evitar tienes un enorme letrero en la cara que dice "tirenme bolas de papel", qué sucia fuiste en destruirle el unicornio de arcilla fría que hizo Rosita.
Lila-Chloe solo hizo lo correcto en destruir esa basura.
Chloe-además las únicas que mandamos aquí somos Lila y yo...así que recibirás un castigo por lanzarme está bola de papel.
Marinette-(la mira con ferocidad) ten cuidado Chloe porque este saco devuelve los golpes y lo mismo va para ti Lila.
Lila-pero qué grosera eres Marinette, te haces la ruda y valiente pero en el fondo eres un ratón cobarde y (Marinette la tira al suelo de un golpe en la cara)
Marinette-(se truena los puños) vuelve a decir eso y la próxima vez te romperé todos los huesos.
(Chloe y Lila se van)
Alix-qué par de gallinas son esas dos eres nuestra heroína Mari.
Sabrina-aunque recuerda que Chloe y Lila son muy vengativas.
Marinette-no les tengo miedo a ese par de brujas, lamento lo de tu unicornio Rosita.
Rosita-(se limpia las lágrimas) lo hice hace 1 semana y ahora está roto...para colmo olvide la receta de como hacer arcilla fría.
Marinette-(le sonríe) no te preocupes Rosita yo te daré la receta y podrás hacerte todos los unicornios de arsilla fría.
Rosita-(le sonríe y la abraza) gracias Mari.

(En los cacilleros)
Adrien y Marinette-(tropiezan y caen al suelo) ¡aaauch!
Adrien-(enojado y ve ha Mari) ¡Oye cabeza de dos colas ten más cuidado!
Marinette-(se levanta) fue un accidente adrien no te vi.
Adrien-(cruzado de brazos) siempre con excusas para chocar conmigo, aléjate de mí o meteré tu cabeza en el inodoro.
Marinette-(tono amenazante) recuerda que este saco regresa los golpes (se va ignorándolo)
Adrien-(tono burlista) tus golpes de muñeca no me duelen, (se levanta, mira ambos lados y se pone romántico) mi hermosa sirena cada vez que te miro mi corazón brinca de alegría y escuchar tu dulce voz es música para mis oídos.....Aunque siempre te digo cosas feas mi corazón te dice te amo.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora