(1semana después, en el recreo)Zoe-lo que pasó la semana pasada me asustó.
Milene-Adrien incluso es cruel con su hermana.
Rosita-y crei que eran rumores.
Alix-a veces tengo discusiones con mi hermano pero nunca llego a eso.
Juleka-ni yo con Luka.
Alya-Nora y yo cuando tenemos desacuerdos lo resolvemos y mis gemelas aún son niñas.
Nino-Yo nunca he tenido problemas con mi hermanito.
Zoe-ustedes saben mi situación con Chloe, ¿Y tu Mari?
Marinette-nunca he tenido problemas con el dragón pero a veces discutimos, pero lo resolvemos y él tiene otro medio hermano por parte de su papá.
Kagami-Adrien siempre tuvo una relación complicada con su hermana pero Patricia ha ignorado eso.
(Llega Long)
Nino-¿Oye Long que haces aqui?
Long-vine agradecerle al director por dejarme dar charlas de primeros auxilios, veo que siguen asustados por lo que pasó.
Juleka-si.
Marinette-¿Long como era Patricia en la escuela?
Long-igual que Regina George de la película Chicas pesadas......Solo que más amable, Jordan que es mi mejor amigo y yo éramos los únicos chicos que nunca estuvimos enamorados de ella.
Max-¿Y el resto de los demás chicos?
Long-sí, cada vez que Patricia entraba todos los chicos la recibían con ramos de rosas, tarjetas de amor, chocolates y la invitaban a salir la veneraban como una diosa.
Zoe-increíble, y creí que mi hermana era la única abeja reina.
Kim-¿Y porque nunca estuviste enamorado de ella?
Long-porque Patricia era una de mis amigas además ella solía hacer algo arrogante y prepotente....chicas así no me gustan.
Marc-increible.
Nathaniel-aunque ella es muy amable y ha ayudado a muchos.
Long-ella siempre ha sido así y siempre sacaba notas perfectas.
(Llega Adrien)
Adrien-(nota que todos lo miran raro) ¿Porque me miran tan raro?
Nino-siguen asustados por como trataste ha tu hermana.
Adrien-(cruzado de brazos) solo dije la verdad, además Patricia debe salir de su mundo de color de rosa y enfrentar la realidad.
Marinette-Adrien no seas cruel con tu hermana y deja de tratarla como si tuviera la culpa de todo.
Adrien-cabeza de 2 colas deja de meter tu nariz dónde nadie te llama, solo dije la verdad...¿Oye Long acaso tú y mi tonta hermana siguen siendo amigos?Long-si, ha veces ella y yo conversamos....pero mi hermanita tiene razón no deberías tratar mal ha Patricia.
Adrien-(tono frio) la trato así porque no la quiero (se va)
Zoe-eso sí que es muy frío.
Max-Adrien da miedo cuando habla así.
Kagami-vaya que si, ¿Oye Mari no te molestaria que si invito ha Long a la fiesta de disfrazes?
Marinette-es una gran idea, ¿Que opinas dragon?
Long-gracias por la invitación, pero hoy llegan los padres de Sayuri desde Japón y debo ayudarla ha preparar la cena.
Kagami-entiendo Long.
Iván-¿Oye Long porque tu apodo es dragon?
Long-(sonrie) nací en el año del dragón según el zodiaco chino y también por el significado que tiene el dragón en la cultura china.
Iván-genial.
Long-bueno los dejo porque debo terminar mi resumen sobre mi tesis (abraza ha Mari y se va)Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apodo discúlpeme si he estado muy ausente lo que pasa es que he estado muy ocupada con unos asuntos personales muy complicados, incluso mi humilde página donde yo publico mi arte se lleva mi 24/7.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...