(Al día siguiente, en el recreo)Zoe-(preocupada) ¿Mari estás molesta conmigo por lo de ayer?
Alix-¿Te molesto la publicación?
Marinette-tranquila Zoe no estoy molesta contigo, tampoco me molesto la publicación.
Alya-nos tenías preocupadas niña.
Rosita-nos alegra verte bien, aunque nos tenías preocupadas.
Kagami-tal parece que todavía te afectó eso.
Milene-¿Se refieren ha?
(Alya la interrumpe)
Alya-Milene recuerda que ha Mari no le gusta que le mencionen ha ya sabes quién, para ella ese tonto está muerto.
Milene-lo había olvidado.
Zoe-Mari no te pongas triste, estoy segura de que encontraras ha tu media naranja.
Kagami-será un chico especial, maravilloso, dulce, romántico y te amara con todo el corazón.
Alya-vaya que si, además un ángel como tú merece ser feliz y nadar libremente junto tu príncipe azul en el océano del amor.
Marinette-(les sonríe tímidamente) gracias chicas.
Adrien-(escondido en otro salón y escuchándolo todo) hmmm.
(Al finalizar las clases, en el cuarto de Adrien)
Nino-(sentado en el sofá, jugando videojuegos) viejo pareces león enjaulado caminando así, ¿Que ocurre?
Adrien-estoy preocupado por lo que Zoe y Kagami le dijeron ha Marinette.
Nino-¿Y eso te molesta?
Adrien-(se sienta a su lado) claro que sí, con solo pensar que Marinette está en los brazos de otro tonto dándole todo su amor, calidez, dulzura y pasión me hace vomitar.
Nino-jaja hermano eres gracioso, recuerdo la cara de duende gruñón que hacías cada vez que veías ha Dilan con Mari.
Adrien-(enojado) Nino no vuelvas ha mencionar ha ese tonto, además el solo la enamoro por una estúpida apuesta y claro que eso me hizo enojar al verla con el corazón roto.
Nino-ni me recuerdes, Dilan quedó como un saco de boxeo al recibir la fuerza de la vieja Betsy y los 5 vengadores.
Adrien-(sonríe y se truena los puños) mis puños se ponían felices con cada golpe que le daba a ese tonto y luego le dije que si volvía a ver su horrible cara lo estrangularía, aunque esa gallina se regresó a su país.
Nino-(sorprendido) qué salvaje eres viejo y tenerte como enemigo es peligroso, ¿Alguna vez le dirás la verdad ha Marinette?Adrien-(rojo y nervioso) ¡Cla-claro que no, sabes bien que aún me da miedo confesarle ha mi sirena la verdad!, (lo mira de forma amenazante) ¿Acaso le has contado a ella o ha Alya?
Nino-claro que no, se bien que tú debes decirle la verdad ha Mari.
Adrien-pero aún no me siento listo, tengo miedo de no ser correspondido....y de paso que ella se burle de mi.
Nino-Adrien no seas negativo, se honesto con ella y dile lo que sientes....si fueras más amable con ella te aceptará.
Adrien-eso lo se, pero cuando intento hablarle o decirle lo que siento el miedo me domina y comienzo ha tratarla mal.
Nino-algún día le dirás ha Marinette la verdad y conocerá al Adrien dulce y amable que eres.
Adrien-(le sonríe y chica puño con Nino) gracias Nino.
Nino-cambiando de tema, ¿En dónde está Patricia?
Adrien-(con desagrado) está en la alcaldía tomando el té con la alcaldesa Bustier y para colmo mi padre está acompañandola, de seguro debe estarle contando que ayuda como voluntaria en el hospital infantil y también que poso para la revista de "futuros líderes mundiales"
Nino-tal parece que tú hermana le gusta ser el centro de atención y si continúa así se convertirá en estrella de cine.
Adrien-ella está estudiando para ser maestra de primaria.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...