Capitulo #22, Taekwondo.

31 1 0
                                    


(Al día siguiente, en el recreo)

Chloe-al fin te encontramos tonta panadera.
Lila-y no se te ocurra escapar.
Alya-¿Pero que les pasa?
Kagami-parece que no durmieron bien.
Marinette-si vinieron ha molestarme pierden su tiempo...así que adiós.
Lila-ya basta de tu tonta rebeldía, es hora de que recibas un castigo.
Chloe-ya que te niegas ha obedecernos...es hora que recibas tu castigo, Arturo y James....aplasten ha esa sirena.
Zoe-Chloe xfa ya basta deja ha Mari en paz.
Milene-buscaré ha Iván.
Marinette-(se truena los puños) no es necesario Milene me ocuparé de aplastar estas ratas.
Chloe-te haces la ruda cuando en el fondo eres una llorona y cobarde.
Marinette-y tu cara parece un trasero.

Narradora.

Arturo y James atacan a marinette por órdenes de Chloe pero ella bloquea, esquiva y los ataca con sus fuertes ataques de taekwondo todo se acercan a ver la pelea y la graban con sus celulares, Adrien y Nino que pasaron por ahí vieron lo que pasó quedaron muy sorprendidos Alya les comentó lo que pasó aunque adrien no salía del asombro ya que al sentir el fuego de las esencias de Mari y ver que cada uno de sus ataques era tan fuerte como una tormenta en el océano le dibujó una sonrisa en los labios, Kagami le dijo que no se metiera ya que esa pelea debe ganarla Mari aunque Adrien quería ayudarla a ganar esa pelea junto.

Arturo y James-(mareados por los golpes) awww.
Chloe-(enojada) ¡Son unos inutiles!
Marinette-(se golpea la palma con el puño) muy bien Chloe eres la siguiente y luego sigues tu Lila.
Chloe-sabes bien que no puedes golpearme, soy la reina de la escuela y te ordeno no golpearme y mucho menos ha Lila.
Marinette-Chloe y Lila en vez de pensar en fastidiarme deberían ponerse a estudiar qué buena falta les hace, porque cada vez que me provocan queden evidencia su ausencia de cerebro.
Chloe y Lila-(enojadas) ¡Cómo te atreves ha burlarte de nosotras!
Marinette-(las tira al suelo de un golpe) largo de mi vista y la próxima vez las mandaré a la morgue del hospital donde mi dragón trabaja.
(Chloe y Lila se van muy asustadas)
Nino-wooh la Sirena mística es igual de salvaje como el océano, si la sigues tratando mal terminarás como saco de boxeo.
Adrien-eso lo se, (en su mente) mi Lady eres toda una guerrera.

Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo discúlpeme si me he tardado asuntos familiares muy complicados, no sé si alguno habrá notado el nombre del capítulo que es Taekwondo y déjeme hacerles un pequeño resumen pues verán el taekwondo es un arte marcial en el que se basa en fuertes patadas y varios bloqueos y dato curioso yo practiqué esta disciplina por muchos años.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora