Narradora.Adrien al saber que Marinette lo rechazó se puso muy triste pero a la vez muy molesto con Dilan ya que él es causante de por qué Marinette tiene el corazón roto aunque él decidió respetar sus deseos y la decisión que tomó pero siempre está cerca de ella para defenderla y apoyarla como un buen amigo aunque él todavía la sigue amando, aunque Mari se siente conmovida y feliz por la buena actitud de Adrien y valora mucho la amistad que tienen sabe bien que él aún la sigue amando ya que le ha mandado ramos de rosas rojas y blancas incluso llega a visitarla a su casa y la ha invitado a salir como amigos, Adrien se ha vuelto muy amable y dulce con Mari aunque no niega que ese amor que siente por ella es muy intenso.
(1semana después, en el cuarto de Adrien)
Adrien-(en el piano y miro una foto de Mari) mi Lady (canta tocando el piano) sueño que sonriente vienes hasta mi
tus largos cabellos brillan como el sol figura frágil, ¿tus profundos ojos se posan en mí si son tan hermosos porque tristes están?
dime tus penas
La felicidad está en tu resplandor
me hablas del amor que irradia de tu ser
y el viento, compasión, quisiera gritar
eres la leyenda de la eterna juventud rayo de luz, mi fantasía vuela sin temor.Ven a mí
que por mil años te amaré
por favor princesa ven
dame tu amor.
(Entra Patricia)
Patricia-hola Adrien, te escuche cantar ¿Todo bien?
Adrien-(agarra la foto de Mari y la abraza) sigo triste por lo que te comenté.
Patricia-lo lamento hermanito, nunca crei que ese chico lastimara el corazón de Marinette pero fue muy valiente y dulce de tu parte en haberla defendido....aunque Adrien debes mostrarle ha Marinette la verdad.
Adrien-¿Te refieres ha eso?
Patricia-si, debes mostrarle las cartas y poemas que escribiste para ella y así se dará cuenta de tus verdaderos sentimientos.
Adrien-¿Y si ella no quiere leerlos?
Patricia-déjamelo a mi, hablaré con ella.
(Más tarde, en la casa Dupain Cheng)
Marinette-¿Estás segura Patricia?
Patricia-si Marinette, Lee esos poemas y así conocerás los sentimientos verdaderos y limpios que mi hermanito siente por ti.
Marinette-(recibe la caja con las cartas y el libro de poesía) ¿Como saber si el dice la verdad?
Patricia-mi hermanito te ama de verdad Mari y lo que te di son pruebas de su gran amor, Adrien respetará tu espacio personal y no te va ha precionar....incluso golpeó al chico que te rompió el corazón.
Marinette-(sorprendida) wooh...eso fue increíble.
Patricia-mi hermanito lo hizo porque eres importante para él y también para defender tu honor, el me dijo que te dijera que el hilo rojo del destino no solo une 2 almas...también une 2 corazones que están hechos el uno para el otro.
Marinette-(roja y conmovida) Adrien.Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo para que sepan esta novela está en sus últimos capítulos y discúlpenme si me he tardado en publicar, la canción que canta Adrien se llama Cosmo dream es el opening del anime la princesa de los mil años la puse porque me gusta mucho esa canción y ese anime un clásico que se respeta, este capítulo se lo dedico a mi gran amiga y hermana misterio Angelli Marroquín pura vida mi chiquita Que Dios te bendiga y te proteja siempre este capítulo es para ti felicitándote por el éxito de tus hermosas novelas Tormenta de lágrimas, Mortal trap, Pasión y poder y Academia para imbéciles.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...