Capitulo #26, un sabio consejo.

16 2 0
                                    


(Al día siguiente, en el parque)

Adrien-(sentado en una banca, mirando una foto de Mari) mi Lady te extraño mucho, debo reconocer que esa ley del hielo que me das es un karma que me merezco (abraza la foto) mi princesa te amo tanto.
Long-(detrás de el) vaya que romántico eres niño, Marinette caerá rendida a tus pies con esa cursilería.
Adrien-(se asusta) ¡Ahhh!....Long me asustaste, sin duda alguna eres un fantasma (se le cae la foto de Mari, pero Long la junta) oye eso es mío.
Long-(mirando la foto) ¿Porque tienes está foto?
Adrien-ese no es tu problema, ¿Y que haces en el parque?
Long-como Marinette está enferma me ofrecí ha pasear ha Tikki (le acaricia la cabeza ha Tikki) aunque no es necesario que respondas mi pregunta porque lo escuché todo.
Adrien-(miente) no se de qué hablas dragón.
Long-niño conmigo no puedes mentir, tus ojos brillan cuando escuchas el nombre de Mari y tus mejillas siguen rojas como manzana, incluso podría pensar que tú corazón late fuerte cada vez que piensas en ella, síntomas de un chico enamorado (se sienta a su lado)
Adrien-(sarcastico) gracias por el resultado doctor Wong....pero lo admito amo ha Marinette cuando veo la luna pienso en ella y me enamoro más.
Long-¿Si la amas tanto porque la tratas mal y la odias sin razón alguna?
Adrien-(nervioso) pues....aaamm.
Long-no se que ocurre en tu mente problemática, pero mi sirena ya sufrió una desepcion amorosa y no quiero que eso se vuelva ha repetir.
Adrien-pero de verdad amo ha Marinette, incluso le rompí la cara al tonto de Dilan por lo que le hizo ha mi Lady.
Long-(sorprendido) wooh niño te volviste mi héroe hiciste lo que yo nunca pude golpear ha ese tonto, pero te daré este consejo si quieres que mi hermanita te corresponda se amable con ella y discúlpate porque si continúas así ella se olvidará de ti y Luka no dudará en recibirla con los brazos abiertos.
Adrien-(celoso) esa estúpida serpiente nunca me quitará ha mi Lady.
Long-entonces deja de actuar como un tonto y se más amable con Mari, (le da la foto de Mari) de lo contrario lo único que tendrás de ella es esa foto y estarás arrepentido por no decirle la verdad (se levanta y se va con Tikki)
Adrien-(lo ve irse y mira la foto) hmmm....aunque odie admitirlo Long tiene razón, es hora de que mi hermosa sirena conozca el lado amable y romántico de Adrien Agreste....además como dice el dicho se atrapan más moscas con miel que con vinagre.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora