P.D.V. Marinette.El cambio positivo de Adrien me gusta mucho aunque me ha contado de que la situación en su casa va mejorando incluso me contó que decidió volver al equipo de esgrima al ver que la relación con su papá y Patricia va mejorando, aunque él todavía me sigue llamando cabeza de dos colas lo cual no me molesta ya que me lo dice de una forma dulce y amable pero Long activó su modo hermano celoso pero le cae bien a Adrien y lo ve como otro hermano menor aunque mi gatito es muy paciente con el dragón, Adrien me ha comentado que su sueño es ser escritor y poeta ya que ama la poesía y quiere dedicarle su primer libro de poesía romántica a su mamá y él sabe bien que siempre lo voy a apoyar incluso le diseñaré las portadas de sus libros de poesía romántica, estoy feliz de volver a nadar libremente en el océano del amor junto mi lindo gatito.
(Un mes después, en el jardín de La mansión Agreste)
Marinette-(acostada en el suelo sobre una sabana) esa nube parece una sirena.
Adrien-(acostado a su lado) esa parece ha Plagga jugando con una bola de estambre, ¿Te gusta la sorpresa que te prepare en el jardín?
Marinette-(se sienta) si y es perfecta gracias Adrien, ¿En dónde está tu papá y Patricia?
Adrien-(se acuesta en las piernas de ella) ellos salieron ha una actividad de la empresa junto con Natalie, así que estamos solos y mi papá sabe que hice está sorpresa para ti.
Marinette-(roja y le acaricia) adoro tus bellas y románticas sorpresas gatito, por cierto te traje un regalo (se lo da)
Adrien-(se sienta ha su lado y abre el regalo) mi Lady es increíble (ve que es un libro de color negro con una huella de gato color verde)
Marinette-es para que escribas tus bellos y románticos poemas.
Adrien-(rojo y le sonríe tímidamente) gracias mi Lady, es muy bello me gusta mucho meteré esta foto de mi mamá junto con esta pluma de pavorreal que eran sus aves favoritas.
Marinette-que bueno que te guste, por cierto Kagami me contó que ha estádo practicando para la próxima competencia de esgrima.
Adrien-(se sienta detrás de ella y la abraza por detras) desde que volví a la práctica de esgrima Kagami ha estado muy explosiva y me mira como si fuera un saco de boxeo.
Marinette-es una señal de que te está dando la bienvenida al equipo de esgrima, por cierto Socqueline y yo subiremos de cinturón y la otra semana tendremos combate.
Adrien-(la besa en la frente) que bueno mi Lady, estaré ahí para apoyarte.
Marinette-(roja y le sonríe) eres un sol gatito lindo, te amo
Adrien-también yo mi linda cabeza de 2 colas.
Adrien y Marinette-(se dan un dulce beso frances) mmmm....mmm.
Adrien-¿Que te parece si vamos al cine y luego un helado?
Marinette-me gusta la idea.
(Se levantan y se van)FIN.
Pura vida gatitos y mariquitas espero que les haya gustado mi novela y muchas gracias por todo su apoyo y también por su gran paciencia aunque la verdad me sentí muy feliz en haber escrito esta novela, al igual que el Fénix indomable y otras que he publicado esta novela también se ha vuelto otro completo éxito y es gracias a ustedes me divertí mucho haciendo esta novela porque un elemento muy importante que utilicé para hacerla es la serie de Hey Arnold y poner a Adrien en los zapatos de Helga mientras que a Marinette en los zapatos de Arnold fue una completa aventura y en lo personal me gustó muchísimo y de que sin duda alguna Arnold y Helga es una de mis parejas favoritas y su ship se volvió canónico en la película de Hey Arnold aventuras en la selva finalmente el amor de Helga fue correspondido, pura vida y Dios los bendiga siempre.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...