Capitulo #4, la llegada del dragón.

42 1 0
                                    


(Al día siguiente, en la casa Dupain Cheng)

Marinette-¡Long! (Feliz y lo abraza)
Roland-mi niño que alegría que regresaste.
Gina-(lo abraza) nos alegra que estés en casa cariño.
Long-(les corresponde el abrazo) gracias y también estoy feliz de estar en casa.
Roland-tu abuela y yo preparamos tu favorito.
Long-(le sonríe) gracias abuelo.
(Más tarde, en el departamento de Long)
Marinette-(se sienta en el sofa) ayude ha Sayuri ha limpiar tu departamento, también lave tu ropa y como siempre encontré dinero en los bolsillos de tus pantalones sucios.
Long-jajaja gracias Mari...con razón mi alcancía siempre está llena, me imagino que los abuelos te contaron lo que pasó.
Marinette-ellos me dijeron que tú debías decirme.
Long-(se sienta a su lado) lo que pasa es que tuve una fuerte discusión con mi papá debido que el no aprueba la carrera que elegí, según el debo ser abogado como el ya que segun el es una tradición familiar.
Marinette-pero que locura, Long tu siempre has querido ser médico tu papá debería estar orgulloso de ti y apoyarte.
Long-lo sé Mari pero mi papá es muy orgulloso, mi abuelo paterno fue un gran abogado en su época de oro y mi padre decidió seguir sus pasos.
Marinette-y tu papá quiere que sigas sus pasos y te ocupes del bufet de abogados, hermano los abuelos y yo estamos orgullosos de ti y te apoyamos.
Long-(le sonríe y la abraza) mi bella sirena gracias...me pone feliz eso, ¿cambiando de tema....como te va en la escuela y la práctica de Tae kwon do?
Marinette-muy bien aunque como siempre Chloe y Lila se la pasan molestandome pero siempre las enfrentó, aunque Adrien como siempre tan molesto e irritante.
Long-esas niñas malcriadas si que son un problema, pero si llego ha enterarme que ese niño grosero te lastimo (se truena los puños)
Marinette-siempre tan rudo mi Dragón, pero no te preocupes se defenderme muy bien...es como tú siempre me dices yo soy quien pone las reglas en el juego.
(Mientras en el cuarto de Adrien)
Adrien-(en su escritorio escribiendo una carta de amor) "Marinette es la primera palabra que mi corazón repite ya que sabe que tú eres su dueña, aun recuerdo la primera vez que te vi tú eres la única que me trató bien y fue amable conmigo mientras que todos los demás se burlaban de mí... Tu bondad y valentía se fueron robando mi corazón y con el tiempo has despertado en mis sentimientos que nunca he sentido por nadie, sé que soy un chico rudo, frío y agresivo pero debajo de esa apariencia Soy un chico amable y dulce que te ama con locura y desea verte feliz reconozco que soy una egoísta en no confesarte lo que siento por ti pero tengo miedo de tu rechazo.....Te amo mi hermosa sirena" (guarda la carta en una caja y se acuesta en su cama) Plagga se que soy un egoísta en no darle estás cartas ha Mari...pero algún día lo haré.

Narradora.

Cuando Adrien vio a Marinette por primera vez quedó completamente atrapado en sus bellos y angelicales zafiros que transmiten un cálido y misterioso brillo que lo transportó al fondo del océano donde contempló su misteriosa belleza y exploró sus secretos, donde podía escuchar un mágico y dulce canto de sirena que le transmitió una cálida paz que le dio una alegría a su corazón aunque Adrien nunca le ha dicho a Mari lo que siente por ella ya que tiene miedo de ser rechazado y encierra su corazón de oro bajo un frío escudo ya que teme que ella nunca lo aceptaría.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora