Capitulo #14.

25 1 0
                                    


(Al día siguiente, finalizando las clases)

Luka-¿Estás lista Mari?
Marinette-si.
Adrien-¿Quien es el?
Nino-no lo sé, ¿Oye Juleka quien es el chico que está con Mari?
Juleka-es Luka mi hermano gemelo.
Rosita-vino ha recoger ha Mari ya que la invitó ha salir.
Nino-¿Viejo ha dónde vas?
Marinette-jaja que gracioso.
Luka-jajaja.
Adrien-oye cabeza de 2 colas.
Marinette-ahora que quieres Adrien.
Adrien-(mira fríamente ha Luka) ¿Se puede saber a dónde rayos vas con este tonto?
Luka-¿Disculpa?
Marinette-Luka no le hagas caso, mejor vámonos.
Luka-buena idea.
(Se van ignorando ha Adrien)
Adrien-(celoso) ¡Gggrr!
(Más tarde, en un puesto de hamburguesas)
Luka-¿Oye Mari quien era ese chico que te hablo?
Marinette-es Adrien Agreste uno de mis compañeros de escuela.
Luka-ya veo, aunque fue muy grosero y te dijo....cabeza de 2 colas ¿Porque te dice asi?
Marinette-(se limpia la boca con una servilleta) porque siempre me hago dos coletas en el cabello y él siempre se la pasa molestándome sin razón alguna.
Luka-jaja cabeza de dos colas qué gracioso, pero me gusta más tu apodo.....Sirena mística ¿Por qué te apodaste así? (Curioso)
Marinette-me gusta mucho los seres místicos y las sirenas son mis favoritas, me considero una sirena que nada libremente en El místico y bello océano donde soy libre y feliz.
Luka-eso suena muy bello y poético me gusta mucho, Juléka me contó que tienes un hermano mayor.
Marinette-se llama Long Wong, tiene 21 años, estudia para ser médico y es mi medio hermano...Antes mi mamá que en paz descanse estaba casada con otro señor.
Luka-ya veo, ¿Y te llevas bien con Long y su papá?
Marinette-me llevo bien con ellos.
(Mientras en la mansión Agreste)
Gabriel-¿Hija como te tratan tus compañeros de la universidad?
Patricia-(sonrie) a las mil maravillas papá, incluso los profesores me tratan muy bien....aunque algunos chicos me han invitado ha salir pero los he rechazado.
Gabriel-me parece bien que los rechazes, aún eres muy joven para tener citas.
Patricia-jajaja papá eres tan gracioso, no me siento lista para tener una relación.
Adrien-(haciendo círculos en la sopa) hmmm.
Patricia-por el momento solo quiero terminar las universidad, ¿Por cierto Adrien.....ahí alguna chica de tu escuela que te guste?
Adrien-me iré ha mi cuarto no tengo hambre (se levanta y se va hacia su cuarto)

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora