(Al día siguiente, en la casa Couffaine)Rosita-chicos que alegría que vinieron, (ve que Nino trajo ha Adrien) hola Adrien que alegría que viniste.
Adrien-(tono frio) si...hola también.
Nino-invite he Adrien....espero que no les moleste.
Kagami-nos alegra que hayas venido Adrien.
Rosita-(sonríe) eres bienvenido Adrien, hoy escucharas la canción que Iván le dedico ha Milene y Mari la cantará.
Nino-crei que tú la cantarias.
Rosita-como es una ocasión especial me pareció buena idea que Mari la cantará.
(Llegan Mari junto sus amigos)
Alix-Mari que bueno que viniste, veo que trajiste ha tus amigos.
Tidus-Luka nos invitó.
Yuna-gracias por invitarnos Luka.
Socqueline-¿Mari que hace Adrien aqui?
Marinette-Alya me dijo que Nino lo invito.
Socqueline-ya veo, aunque el te está mirando con una fria e intensa mirada...(le susurra en el oido) si el te trata mal lo golpeare.
Alya-Socqueline no te preocupes que Adrien no hará nada malo.
Luka-Mari que alegría verte, ¿Estás lista?
Marinette-si, las veo luego chicas (se va con Luka)
(Todos se sientan)
Socqueline-Adrien será mejor que te portes bien y no molestes ha Mari.
Adrien-(la mira fríamente) hmmm.
Luka-buenas tardes, está canción va dedicada ha Milene y fue escrita por nuestro amigo Iván.
(Comienzan ha tocar)
Marinette-(canta) me imagino a mí y a ti, lo hago
Pienso en ti día y noche
Es lo correcto, pensar en la chica que amas
Y abrazarla fuerte, tan felices por siempre
Si debo llamarla, insertar la moneda
Y dices que me perteneces alivias mi mente
Imagino como podría ser el mundo así muy
Bien tan felices por siempre.No puedo verme amando ha otra
Que no seas tu, por toda mi vida
Cuando estás conmigo nena los cielos serán azules,
Por toda mi vida.Yo y tu, y tu y yo no importa como
Ellos tiren los dados tiene que ser
Lo único para mí eres tu, tu para mi
Tan felices por siempre.
Todos-(aplauden) wooh genial.
Iván-(se arrodilla frente ha Milene y le da un peluche en forma de ratón con una rosa) yo....aaamm...te amo Milene.
Milene-(roja y le sonríe) también te amo osito.
(Más tarde, frente la casa Dupain Cheng)
Marinette-gracias por dejarme en casa Luka.
Luka-con mucho gusto nena, me gustó mucho como cantas...como una hermosa sirena.
Marinette-gracias Luka eres muy dulce.
Luka-(le acaricia la mejilla) Mari no se porque tus bellos zafiros ocultan un brillo triste, pero una hermosa sirena como tú merece nadar libremente en el océano del amor.
Marinette-Luka.
Luka-(la abraza de la cintura y le da un dulce beso en los labios) mmm...mmmm.
Marinette-(roja y sorprendida) ¡Mmmm...mmm!
Adrien-(en la entrada del parque, muy celoso y enojado por lo que ve) ¡Gggrrrr...como se atreve esa sucia serpiente ha besar a mi Lady!P.D.V. Adrien.
Al ver que esa tonta serpiente besaba mi Lady me invadió una ira fría y a la vez un intenso dolor golpeó mi corazón ya que Luka me estaba robando algo que es mío, aunque debo reconocer que Nino tiene razón ya que mi mala actitud está alejando a mi sirena mientras que mi orgullo y miedo me impiden abrirle mi corazón y confesarle mi amor a Marinette ya que tengo miedo de no ser correspondido, sé que soy un tonto en desahogar todo mi enojo contra Marinette y me duele tratarla mal y si continúo así ella irá corriendo a los brazos de Luka y la perderé para siempre.
Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo discúlpenme si he estado desaparecida estos días lo que pasa es que he estado muy ocupada con unos asuntos familiares muy complicados pero no se preocupen seguiré publicando mi novela, la canción que Marinette canta se llama Happy together del grupo de rock The turtles la puse porque es una hermosa y romántica canción que incluso en el mundo del rock hay buena música romántica.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...