Capitulo #27, nada que perdonar.

16 2 0
                                    


(Al día siguiente, en el recreo)

Alix-Adrien ha estado muy raro estas semanas.
Milene-cierto, cuando entramos ha clases no molesto ha Mari ni siquiera volteo ha verla.
Zoe-de seguro está enfermo.
Juleka-o su papá lo castigo.
Rosita-ahora está hablando tranquilamente con Nino y Kagami.
Alya-Nino y Kagami parecen muy sorprendidos por algo que Adrien les dijo.
Sabrina-de seguro el señor Agreste cambiara ha Adrien de escuela y por eso ellos se sorprendieron, ¿Tu que opinas Mari?
Marinette-la verdad lo que Adrien haga o deje de hacer no es mi problema, aunque no niego que últimamente ha estado muy raro....pero nunca bajo la guardia.
Zoe-y con mucha razón ya que Adrien suele ser muy vengativo.
Marinette-(se truena los puños) este saco devuelve los golpes.
Alix-aunque prepára tus sirena porque Adrien viene para acá.
Marinette-muy bien Adrien si viniste ha molestarme no te lo permitiré.
Kagami-Mari tranquila que Adrien no vino ha pelear.
Nino-solo quiere decirte algo, xfa amiga escúchalo.
Marinette-ok, lo haré solo porque Nino me lo está pidiendo.
Adrien-(rojo) Marinette....yo...¿Te gustaría ir al parque después de clases para hablar?
Marinette-(confundida por su actitud) ok, ok, bueno aunque tú actitud me confunde....ok iré contigo.
Adrien-(sonríe) excelente.
(Al finalizar las clases, en el parque)
Marinette-(sentada en una banca) bien soy toda oídos.
Adrien-(sentado a su lado) Mari yo.... quiero disculparme contigo por mi mala actitud.
Marinette-(sorprendida) ¿Eh?
Adrien-deja que te explique.
(10 minutos después)
Marinette-wooh...con razón estás semanas has estado más calmado y no me has atacado, pero me pone feliz saber que la situación en tu casa vayan mejorando.
Adrien-si es maravilloso y a la vez gracioso, pero quiero que sepas que mis disculpas son honestas y lo juro por la memoria de mi mamá.
Marinette-(le sonríe dulcemente)  no te preocupes Adrien que no tengo nada que perdonarte, (le acaricia la mejilla) me pone feliz tu cambio positivo.
Adrien-(rojo y nervioso) aaaammm...gra-gracias.... Marinette.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora