(Al día siguiente, en el recreo)Alix-¿Así que Chloe se fue?
Zoe-si, tal parece que mi padrastro cumplió lo que dijo, envío ha Chloe a la escuela militar corazón de acero...esa escuela es conocida por sus reglas estrictas y en dónde el bullying está prohibido.
Milene-¿Y que paso con Lila?
Marinette-la señora Rossi me dijo que hablo con su ex esposo y transfirió ha Lila ha un internado de chicas llamado El buen pastor, mi nonna me habló de esa escuela y me dijo que tiene reglas muy duras, el bullying está prohibido y tienen un buen olfato para saber cuándo mienten y dicen la verdad.
Adrien-en otras palabras Chloe y Lila están en 2 priciones.
Nino-que karma tan rudo les tocó.
Rosita-espero que ellas cambien para bien.
Kagami-Rosita no seas ingenua, ese par de arpias nunca van ha cambiar y tampoco se arrepienten de todo el daño que han provocado ademas se merecen ese castigo.
Juleka-cierto.
Max-¿Que miras Zoe?
Zoe-mi amiga Jessica me mandó un vídeo de Chloe.
(Les muestra el video)
Chloe-¿Y porque estoy castigada?
Jessica-porque le pagaste ha alguien para que haga tus tareas mientras te tomabas fotos, aquí cada alumno hace sus deberes.
Chloe-pero que ridículo, yo no tengo que hacer eso soy superior ha todos.
Aoen-lo que Zoe dijo de su media hermana es cierto.
Chloe-¿Y porque grabas eso?
Aeon-para mostrárselo ha Zoe.
Chloe-(enojada) ¡Escúchame bien Zoe si estoy en este basurero es por tu culpa y también de esa tonta panadera!
Jessica-(enojada) ¡Soldado Bourgueis acabas de ganarte otra semana de castigo!
Aeon-sin postre, sin vacaciones de verano Y tampoco irás al baile que se está organizando para los nuevos alumnos.
Chloe-(enojada) ¡Pero no es justo!
(Fin del video)
Marc-¿Oye Zoe quienes son ellas?
Zoe-son Jessica y Aeon amigas mías de cuando vivía en Nueva York, ellas son las supervisoras que castigan ha los alumnos que se portan mal.
Kim-¿Y que pasará si Chloe obtiene el puesto de ellas?
Zoe-no lo creó Kim,la directora de esa escuela militar sabe del oscuro y sucio historial de Chloe nunca le dará un puesto de poder alto.
Nathaniel-que buen dato.
Marinette-cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...