Capitulo #28.

19 1 0
                                    


(Al día siguiente, en la casa Dupain Cheng)
Roland-Marinette te buscan.
Marinette-(se puso una blusa china roja con puntos negros de manga larga, un short negro corto y unos botines negros) hola Adrien, ¿Estás bien?
Long-oye niño respira te estás poniendo azul le (le chasquea los dedos) despierta niño.
Adrien-(reacciona) ¡Eh...que pasa!
Marinette-¿Nos vamos?
Adrien-(rojo al verla tan bella) si.... vámonos.
Marinette-nos vemos después.
(Se van)
Gina-cuidense niños, (se limpia las lágrimas y sonrie) mi pequeña sirenita al fin tiene una cita con un apuesto y dulce príncipe.
Long-un dulce y apuesto principe, abuela eres demasiado cursi....aunque debería acompañarlos ese niño me da mala espina.
Gina-Long Wong ni se te ocurra molestarlos.
(En el cine)
Marinette-genial están dando la película de Raya y el último dragón.
Adrien-genial veamosla.
(Ven la película y luego ha comer pizza)
Marinette-la película estuvo increíble, ¿Adrien que ocurre estás bien?
Adrien-(le mira con amor y se ruboriza) bueno yo.....me estoy divirtiendo mucho....contigo.
Marinette-(sorprendida) wooh es la primera vez que dices eso ya que por lo general me dirías lo contrario, pero también me estoy divirtiendo contigo y estoy feliz por tu buena actitud.
Adrien-(sorprendido) ¿De veras?
Marinette-(le sonríe de forma angelical) claro que sí, me gusta tu cambio positivo Adrien y también que las cosas vayan bien en tu familia.
Adrien-(rojo y le sonríe) yo....gracias Marinette, también estoy sorprendido con el cambio positivo de mi padre y Patricia....al principio creí que me guardabas rencor por todo lo malo que te hice.
Marinette-mi mamá solía decir el odio es como un veneno dulce que corre por las venas, por esa corriente que llega directo y mata el corazón.
Adrien-(curioso) ¿Y eso que significa?
Marinette-el odio te corrompe y destruye, las personas que guardan rencor y odio en sus corazones no son felices y viven amargadas toda su vida.
Adrien-(facinado) wooh Mari eso fue hermoso y....me gusta mucho, tu filosofía de vida es bella y mágica.
Marinette-gracias Adrien.
(Más tarde, frente la casa Dupain Cheng)
Adrien-¿Te divertiste Mari?
Marinette-si Adrien gracias.
Adrien-que bueno, espero....que se vuelva ha repetir.
Marinette-puede ser, cuídate Adrien (lo besa en la mejilla y entra ha su casa)
Adrien-(rojo, enamorado y se toca la mejilla) me beso...eso fue (se desmaya)
Long-(lo despierta) oye niño despierta, (lo ayuda a levantarse) ¿Estás bien?
Adrien-(se soba la cabeza) Auch...si estoy bien gracias, ¿Que me paso?
Long-fui ha comprar lo de la cena y te vi tirado en el suelo, ¿Estás bien?
Adrien-si Long gracias, mejor me iré ha casa ha descansar (se va muy feliz)

P.D.V. Adrien.

No puedo negar que mi corazón brinca de alegría al saber de que Marinette está feliz con mi cambio positivo y de que también me perdonó aunque lo que Nino me dijo tiene mucho sentido ya que mi mala actitud me impedía acercarme a mi sirena, aunque todavía no me siento listo para decirle lo que siento por ella ya que quiero seguirle mostrando mi lado amable y dulce aunque mi corazón grita para que le confiese que la amo y deseo nadar a su lado en el océano del amor.

Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste los capítulos de hoy y contar con su apoyo, discúlpeme si he estado muy desaparecida estos días pero he estado demasiado ocupada con unos asuntos familiares muy complicados Pero no se preocupen seguiré publicando mis novelas para que sepan esta novela está en sus últimos capítulos.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora