Capitulo #32, Mari de dudas.

19 2 0
                                    


(1 semana después, en el departamento de Long)

Sayuri-(recogiendo la mesa) ¿Mari porque sigues tan pensativa?
Long-¿Acaso ese niño malcriado te está molestando otra vez?
Marinette-Adrien sea portado bien conmigo y me trata bien, solo que estoy pensativa porque he leído las cartas que Adrien me ha escrito y también he leído los poemas románticos que ha escrito para mí.
Sayuri-Adrien tiene sentimientos muy intensos y maravillosos, quien diría que ese chico frío y rudo ocultaba un gran corazón lleno de amor.
Long-aunque ese niño tenia mala actitud debido a los problemas que tenía en su casa, ¿Mari te molesta el cambio positivo que Adrien está teniendo?
Marinette-claro que no, estoy feliz con el cambio positivo de Adrien y en lo personal no niego que me gusta el cambio positivo de Adrien y en lo personal no niego que que me gustan los poemas que me escribió y esas cartas....son maravillosas.
Long-que niño tan cursi, ¿Y el punto es que tienes miedo de volver ha confiar porque temes volver ha sufrir otra desepcion amorosa?
Marinette-(triste) si.
Sayuri-Mari en eso yo puedo entenderte también sufrí una desepcion amorosa, encontré a mi novio siendome infiel con un chico.
Marinette-¿Un chico?
Sayuri-mi ex solo estuvo conmigo para ocultar su preferencia y su otra relación....el me dijo que nunca me amo y no le gustaba tenerme cerca.
Marinette-Dios mío que horror, lo lamento Sayuri....ese chico era un verdadero imbécil.
Long-cierto, si lo tuviera en frente le rompería la cara ha golpes.
Sayuri-cariño eres tan dulce, después de esa traición tenía miedo de enamorarme y amar ya que mi corazón quedó herido por la mentira y traición...pero cuando Long llegó ha mi vida todo cambio.
Long-(la sienta sobre su regaso) le dije que ella es una chica maravillosa con un bello corazón lleno de amor y que su ex fue un tonto en rechazarla.
Sayuri-mi dragón me demostró que me ama de verdad y miranos, sirenita siempre has Sido fuerte y valiente para defenderte y darte ha respetar usa ese mismo fuego para volver amar.
Marinette-(sonrie) gracias por el consejo Sayuri, también es como siempre me dice Long soy yo quien pone las reglas en el juego.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora