(Al día siguiente, en la academia tortuga de jade)Socqueline-tus golpes son muy fuertes Mari.
Tidus-y tus patadas son increíbles.
Marinette-Gracias chicos a veces Long me ayuda a entrenar.
Yuna-me imagino que el dragón tiene moretones.
Marinette-jajaja ha veces se los provocó.
Socqueline-¿cambiando de tema, Adrien te sigue molestando?
Marinette-sí, aunque nunca voy a entender por qué motivo me molesta y por qué me odias sin razón alguna.
Tidus-¿Y alguna vez le preguntaste?
Marinette-varias veces y siempre me dice esto "ese no es tu problema cabeza de dos colas"
Socqueline-ese odio de Adrien no tiene ningún sentido, para odiar hay que tener motivos un ejemplo Chloe te odia por tus raíces asiáticas y por tu nivel social.
Yuna-y Lila te odia por el hecho de que te opones a su régimen, al menos el odio de ellas tiene excusa pero el de Adrien no.
Tidus-odiar sin motivos es de tontos y en lo personal Adrien es un tonto.
Marinette-tienes razón Tidus, aunque el me odie no le guardo rencor.
Yuna-tienes un noble corazón Mari y es lindo que pienses así.
Socqueline-pero aún así debes cuidarte de Adrien.
Marinette-eso haré.
Tidus-bueno es mejor seguir con la práctica, se terminó el descanso.
Chicas-si.
(Se van ha entrenar)
Adrien-(entra a la Academia) hmmm...así que aquí entrena Marinette, (lavé entrenar y se pone rojo al ver que ella sacude sensualmente su cabello que lo tiene por los hombros) wooh es hermosa toda una diosa sensual que desearía tener entre mis brazos.
Long-(detrás de él) ¿deberás crees que mi hermanita es una sensual?
Adrien-(asustado) ¡aaahh!
Long-jajaja Adrien que graciosa cara haces, ¿que haces aqui?
Adrien-ese no es tu problema Long, solo vine ha ver la práctica nada más.
Long-(lo mira seriamente levantando una ceja) ¿Y por qué dijiste que mi hermana es una diosa sensual?
Adrien-(nervioso y miente) ¡aaamm....estaba... recordando un viejo poema!
Long-¿porque estás nervioso?
Adrien-(enojado) ¿Por qué tantas preguntas acaso eres policía?
Long-no, estudio para ser médico y solo quería saber porque estás aquí ¿acaso no estás en tu práctica de esgrima?
Adrien-(enojado) ese no es tu problema Long, ¿que haces aqui?
Long-vine ha ver la práctica y de paso invitar ha Mari ha almorzar, así que escuchame bien niño si viniste ha molestar ha Marinette (se truena los puños)
Adrien-(tono amenazante) no me das miedo Long, yo seré el primero en dar el primer golpe.
(Llega Mari)
Marinette-¿pero que está pasando, Adrien que haces aquí porque no estás en la práctica de esgrima?
Adrien-(enojado) ¡Ese no es tu problema cabeza de dos colas! (Se va muy enojado)
Long-que chico tan raro, Mari mejor mantén tu distancia con el.
Marinette-lo haré dragón.P.D.V. Adrien.
Sé que mi odio hacia Marinette es tonto ya que ella no me ha hecho nada malo pero mis sentimientos por ellas son verdaderos aunque debo reconocer que tengo una lucha interna en mi interior ya que el amor y el odio luchan dentro de mí, pero no niego que cada vez que veo a mi Lady mi corazón se pone feliz y cuando trato de ser amable con ella y decirle lo que siento la ira y el odio me invaden provocando que le diga cosas hirientes aunque no niego que el miedo y el orgullo me dominan y eso me impide decirle a mi hermosa sirena lo que siento por ella, pero la amo con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...