Capitulo #25, Los Pataki.

31 2 2
                                    


P.D.V. Marinette.

Debo reconocer que fui muy ingenua en creer que Adrien tiene un lado amable que oculta bajo un frío escudo pero después de ver que Adrien solo es cruel conmigo por placer me abrió los ojos, sin duda alguna Adrien es igual que Chloe y Lila tienen un corazón tan podrido y sucio como el agua que no se puede tomar Long me dio el consejo de que le aplique la ley del hielo y es lo que he hecho aunque Adrien se ha enojado por mi fría indiferencia y se la pasa burlándose de mí aunque pierde su tiempo gastando saliva ya que eso vuelve más duro y frío el muro que no separa, aunque he notado que cada vez que Adrien me trata mal lo hace con una mirada triste mi instinto me dice que él guarda mucho dolor en su corazón y una gran tristeza que le impide ser feliz.

(1 semana después, en la mansión Agreste)

Gabriel-(enojado) ¿Se puede saber porque rayos abandonaste el equipo de esgrima?
Adrien-¿Quien te lo contó Gabriel?
Patricia-fui yo Adrien, ayer que fui ha buscarte a la escuela el profesor me dijo que desde el año pasado abandonaste el equipo de esgrima.
Gabriel-¿Y porque te saliste y sin decirme nada?
Adrien-(enojado y con lágrimas en los ojos) te lo diré.....¡Es por culpa de Patricia!
Gabriel-(enojado) ¿Porque culpas ha tu hermana?
Adrien-¡Porque el día de la competencia de esgrima tu no fuiste ha apoyarme y fuiste al recital de piano que Patricia tocó en el hotel del papá de Chloe, (llorando) siempre la has querido ha ella y a mi me tratas como si no existiera!
Natalie-(lo consuela) no llores Adrien.
Patricia-hermanito.
Gabriel-(confundido) hijo.
Adrien-(llorando) ¡Jamás volveré al equipo de esgrima! (Se va corriendo ha su cuarto)
Patricia-(preocupada) Adrien espera.
Gabriel-no entiendo que le ocurre.
Natalie-yo sé los diré, cariño el día de la competencia de Adrien era un sábado que fue tu día libre....pero preferiste ir al recital de piano.
Patricia-crei que la competencia de Adrien era un domingo.
Natalie-Patricia estabas tan emocionada con el recital que ignoraste ese detalle, en mi opinión debiste hablar con el señor Bourgueis para que cambiarás la fecha del recital y así tú y Gabriel hubieran ido a la competencia de Adrien.
Patricia-(se limpia las lágrimas) mi pobre hermanito, ahora entiendo porque el me odia tanto y de porque su actitud fría y distante.
Gabriel-yo también crei que la competencia de Adrien era un domingo, ¿Natalie porque no me dijiste lo de la competencia?
Natalie-Adrien me dijo que no te dijera nada porque está molesto contigo, cariño desde que Emilie murió te volviste frío y cruel con Adrien lo tratas como si el tuviera la culpa de eso, le das ha Patricia todo tu amor y atención mientras que ha el solo recibe las sobras y migajas de tu afecto.
Gabriel-(triste y apenado) nunca creí que mi mala actitud y frío orgullo lastimaba ha mi hijo, (mira una foto de Adrien cuando era bebé) mi niño....le debo una disculpa.
Patricia-también yo papá, además si mamá estuviera viva estaría molesta con nosotros.
Natalie-(les sonríe ha ambos) Adrien los va ha perdonar, es hora de que está familia vuelva ha unirse.

Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo, discúlpen las tardanza he estado muy ocupada estos días con unos asuntos familiares y también modificando unos cuantos capítulos de esta novela.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora