(Al día siguiente, en el aula)Profesora-haran en parejas un resumen del libro la divina comedia del escritor Dante Alighieri, Max y Nathaniel, Adrien y Marinette.
Marinette-¿Profesora puedo cambiar de compañero?
Profesora-no Marinette, las parejas son fijas y no se harán cambios.
Marinette-rayos.
Adrien-(en su mente) el destino nos quiere juntos bogaboo.
(Al finalizar las clases)
Adrien-haremos el resumen en mi casa y es una orden.
Marinette-olvídalo será en mi casa.
Adrien-(tono amezante) yo soy el que manda aquí cabeza de dos colas y debes obedecerme.
Nino-por favor no peleen, dejen que los ayude....Elijan escudo o corona.
Marinette-escudo.
Adrien-corona.
Nino-(lanza la moneda y se la pone en la mano) salió.....escudo.
Marinette-(le sonríe pícaramente) lo siento Adrien, como dice el dicho gato negro mala suerte (se va)
Adrien-(enojado) ¡Ggrrr!
Nino-(posa su mano en el hombro de el) viejo ya controlarte, mientras estés con ella se amable y dile lo que sientes.
Adrien-tienes razón Nino y eso haré.
(Más tarde, en la casa Dupain Cheng)
Gina-hadita mia te buscan.
Marinette-(tono frio) hola Adrien.
Roland-¿Acaso tienen una cita?
Marinette-(roja) claro que no abuelo, Adrien y yo haremos la tarea nada más.
Roland-me parece bien, desde mi punto aún eres muy niña para tener novio.
Long-es verdad abuelo, además Mari tendrá novio hasta que yo sea un anciano.
Adrien-(contiene la risa) hmmm.
Marinette-(roja) dragón sabes perfectamente que tome una decisión y soy muy firme.
Gina-Roland y Long ya dejen ha Marinette en paz, hadita no digas eso estoy segura que algún día encontrarás ha alguien especial que estará contigo en el océano del amor donde serán muy felices.
Adrien-(en su mente) wooh la señora Gina tiene razón.
Long-sabes abuela en eso tienes razón ya que un Yin necesita de un Yang.
Adrien-(en su mente) te gano tu familia cabeza de 2 colas.
Marinette-nonna eso jamás pasará porque está sirena nunca volverá al océano del amor y Long este Yin no necesita un Yang, Adrien ven terminemos la tarea.
Adrien-(tono frio) permiso.
(Se van al cuarto de Mari)
ESTÁS LEYENDO
Sirena mística.
RomanceMarinette de 17 años tiene un corazón de oro amante de los seres mágicos y del oceano, tiene un espíritu libre guarda un doloroso secreto su novio solo la enamoro por una ridícula apuesta y también porque por el hecho de que ella es huérfana y eso p...