Capitulo #13.

26 2 0
                                    


(1semana después, en la casa Couffaine)

Juleka-gracias por ayudarme ha estudiar para los exámenes chicas.
Marinette-para eso son las amigas Juleka.
Alya-mañana son los exámenes de historia y matemáticas así que ahí que estar preparadas.
Marinette-cierto, ¿Por cierto dónde está Rosita?
Alix-me contó que está ayudando ha su mamá ha limpiar la casa de su abuela ya que debe descansar de la operación.
Juleka-ella me contó que su abuela la operaron del hígado, (ve ha Luka entrar) hermano que alegría que viniste chicas el es Luka mi hermano gemelo.
Alix-hola.
Alya-mucho gusto.
Luka-igualmente, (mira fascinado ha Mari) hola.
Marinette-(nerviosa) ¡Ho-hola....soy Mamá.... Marinette!
Luka-hola Mamá... Marinette jajaja, soy Luka (le besa la mano)
Marinette-(roja) mucho gusto.
Alya-jaja niña que graciosa te vez roja, Juleka no sabíamos que tienes un hermano.
Juleka-Luka vivía con papá en Brasil pero el decidió volver conmigo y mamá.
Luka-(abraza ha Juleka) aunque me gustó mucho estar en Brasil estoy feliz de estar con mi mamá y mi hermanita...mi papá está de acuerdo con mi desicion.
(Mientras en el cuarto de Adrien)
Adrien-(sentado, tocando el piano) hmmm (le llega a la mente el rostro de Mari) mi Lady (canta mientras toca el piano) te vi y se detuvo el tiempo
Bella y sensual eras irreal
Sentí una tempestad
Y como el mar
Me dejé llevar.

Por ti tu
Solo tú
Siempre tú
Sirena
Solo tú
Siempre tu
Sirena.

No, no digas no
Déjame sentir
Que eres tú
Mi verdadero amor (sonríe y mira ha Plagga) sabes amigo....mi musa sigue despertando mi lado creativo.
(Entra Patricia)
Patricia-hola hermanito bebé, te escuche tocar el piano y quería escucharte tocar.
Adrien-(la mira fríamente) hmmm.
Patricia-pero porque haces esa cara tan fría, (se sienta a su lado) que te parece si tocamos el piano juntos como antes.
Adrien-(cierra violentamente la tapa de su piano) iré ha casa de Nino ha jugar videojuegos (se levanta y se va ignorandola)
Patricia-(preocupada) Adrien.
(Entra Gabriel)
Gabriel-Patricia eras tú la que tocabas el piano, tocaste muy bello y maravilloso.
Patricia-ese fue Adrien el que tocaba el piano, le dije que si podíamos tocar juntos y no quiso....¿Papá tu sabes porque Adrien se comporta frío y distante?
Gabriel-(se encoge de hombros) no lo sé cariño, tu hermano siempre fue un gran misterio para mí.

Pura vida gatitos y mariquitas espero que les guste el capítulo de hoy y contar con su apoyo discúlpeme si me he tardado he estado demasiado ocupada con unos asuntos familiares muy complicados Pero no se preocupen seguiré publicando mi novela, La canción que Adrien canta se llama Sirena del cantante Carlos Montilla la puse porque en lo personal es una linda canción Y también porque esta canción es parte de la telenovela venezolana Sirena del año de 1993.

Sirena mística.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora