capitulo 8.

15 0 0
                                    

15/diciembre/2023

Después de convivir con mi hermano, era hora de convivir con mi señora madre, técnicamente los tres incluyendo mi hermano porque igual estaría con nosotras.

Estaba en mi última posada y la verdad ni ganas tenía de ir, al principio dije:

- debo salir y distraerme un poco


Al parecer cambie de opinión, no me sentía con ánimos y me sentía cansada. Sólo quería estar tumbada en mi cama durmiendo o tal vez viendo una
serie de Netflix.


Llegamos al salón donde sería la posada y ver tantas caras hizo que me sintiera incómoda, trate de comer papitas que los meseros nos habían llevado hasta la mesa pero el primer mordisco que había dado ya me estaba dando asco.

Sólo puede dar tres bocados y lo dejé aún lado, mi madre me vio y me preguntó:

- te sientes mal?
- no sólo cansada -respondi-
- estás durmiendo bien?

¿Qué es dormir?
Lo que ella no sabe es que cada noche me despierto de golpe por las estúpidas pesadillas que tengo siempre.

Mis sueños son extraños y dan miedo, en los lugares donde me encuentro siempre estoy sola y no hay nadie conmigo. A veces sólo a veces sólo llegó a ver alguien a lo lejos pero no tiene la apariencia de uno de mis familiares o amigos, es extraño lo que sueño.


Mi cuerpo rogaba dormir, rogaba descansar y rogaba comer bien.
Trate de comer en la posada de mi mamá pero la comida me daba asco...
Había alcohol y entonces empecé a tomar, a mi segundo vaso ya todo me daba vueltas y las palabras que salían de mi boca no las podía fórmular bien.


Mi madre me estaba observando, yo trate de estar tranquila. Estaba hablando con mi hermano pero el sólo estaba en el celular viendo sus redes sociales, yo sólo me la pasaba observando a todas esas personas como se la pasaban bien y reían tan fuerte...
Mi mente me empezó a jugar chueco y el ruido de la música que había me estaba dando un poco de pánico.



No sabría describir la situación o como me sentía, mis piernas las sentía muy pesadas y mis ojos no podían enfocarse en un solo lugar.

Después llegamos a casa y estaba tan cansada que no sabía que me estaba diciendo mi mamá hasta que me abrazo.

No dije nada, simplemente me soltó y me fui a mi cuarto.
Me cambié de ropa y lo siguiente fue buscar música para dormir tranquilamente

Pero poco después de mis ojos brotaron lágrimas, no sabía él ¿Por qué? pero me tumbe en mi cama para después hacerme bolita y abrazar fuertemente uno de mis peluches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero poco después de mis ojos brotaron lágrimas, no sabía él ¿Por qué? pero me tumbe en mi cama para después hacerme bolita y abrazar fuertemente uno de mis peluches.


De repente empezó a sonar
Cigarrettes After sex
Motion picture soundtrack.

Lloré en silencio como de costumbre y caí dormida como siempre.

Quería irme a un lugar donde me llenará de paz y tranquilidad. Lugar donde me la pudiera pasar bien y estar bien un rato.




Seguía triste por muchas cosas y sobrepensaba mucho sobre lo que estaba haciendo y es que me siento atascada en como estoy.


Tengo 21 años....
No he hecho nada importante.

No es lo qué esperabas, ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora