capitulo 13.

15 0 0
                                    

Cuando tenía la edad de 15 años, aún me me encontraba en la secundaria. Estaba en tercer grado a un paso de ir a la preparatoria pero durante ese tercer grado me hice daño a mi misma y nunca supe cómo parar desde ahí.

Hombros fue lo primero que me lastime.
Estaba triste y se me hizo fácil cortarme los hombros...
Después fue el estómago, recuerdo que me hacían burla por lo gorda que estaba y los brakest que usaba en aquel entonces.


Cada vez que reía tenía que taparme la boca para no enseñar mi asquerosa sonrisa.
Poco después fueron los brazos y después las piernas.  cortadas pequeñas pero cortadas que hacían que supuestamente estuviera mejor pero sólo estaba decayendo más y más...
Empecé a lastimarme a mi y a mi cuerpo.

 Ahora tengo marcas de ellas, sobre todo en las piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora tengo marcas de ellas, sobre todo en las piernas.
A lo lejos no se llegan a ver pero si alguien les llegara a poner atención se daría cuenta que son cicatrices que jamás se van a curar o borrar por completo.

Ahí ya razón del porque jamás uso faldas o shorts, tengo inseguridad de estar vestida así y que alguien las vea.

Hay una frase que dice:
Tienes cicatrices pero con el tiempo se van a curar, con el tiempo volverás a reír y amar y pronto dejarán de doler.



Estábamos hablando que llevo desde él 2015
Haciéndome daño hasta el 2023.
Trate de estar bien ❤️‍🩹 trate de reír y volver a amar pero al final no resulta como yo esperaba.


¿Por qué?
-mencione dije a mi misma-



Cada vez que veo mis pequeñas cicatrices me hago bolita y me pongo a llorar o pensar demasiado. Me duele mucho y sólo quiero que algún día puedan sanar bien y desaparecer por completo.


Me hubiera gustado que existiera alguna máquina del tiempo o algo para regresar al pasado y abrazar a mi yo pequeña para que no hiciera ese tipo de actos.

Ahora cada vez que veo mis hombros o piernas simplemente me hacen sentir aún más insegura porque no hay manera de como esconderlas.

No es lo qué esperabas, ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora