25/febrero/2024
No pensé que su partida iba a ser tan rápida.
Pues aún le quedaban unos poquitos años de vida y en un abrir y cerrar de ojos se fue...Nunca pensé que lloraría y gritaría por la perdida de alguien.
Cuando perdí a mi amigo igual lloré desconsoladamente pero no aún más ver cómo tú mejor amigo o amiga se va de este mundo.Yo estaba como de costumbre en mi trabajo, platicando con mis compañeros de cualquier burrada que se me viniera a la mente y de repente entro mi mamá al trabajo.
Su mirada y respiración no eran normales, pues me dijo que si favor podía salirme del trabajo. Por suerte estaba mi gerente y no fui la única que vio a mi madre en ese estado.
Si no todo mi equipo y en cuanto me acerque a mi gerente me dió el permiso de irme rápido.Salí y mi mamá me dijo que lo tomara con calma, pues mi Niki estaba en el veterinario...
Sentí que todas las cosas a mi alrededor iban más lentas como que el tiempo se detuvo y mis piernas ya no sentían fuerza.Quisimos llegar yo y mi mamá lo más rápido posible con mi hermano y papá que estaban con ella.
Pero cuando llegamos ella ya había dado su último respiro, no pude contener las lágrimas y mi hermano me abrazo para que yo me pudiera calmar y poder despedirme de ella bien ❤️🩹Pero cuando la ví en esa barra tapadita...
Mi mundo se me vino aún más abajo y lo peor de todo es que cuando la ví dije:
"Esa no es mi Niki"
Mi pequeña gordita y traviesa, mi gran compañera ya no estaba con nosotros.Sus ojitos apagados y perdidos, dios...
Esa no era mi mascota de verdad que no lo era.No paraba de gritar y esa fue de las primeras veces que mi familia me vio llorar y gritar que por favor me la regresarán conmigo.
Mi hermano me dijo:
"Por algo pasan las cosas"
Carajo esa es la expresión más pendeja y absurda que pueda escuchar en estos momentos.
Jamás la voy a entender porque..
Cuando no deben pasar las cosas pasan y cuando deben de pasar las cosas no pasan.Mierda, mierda, mierda, mierda!!!!!
Sólo quiero ver a mi amiga otra vez y acariciar su lomo suavecito y jugar una última vez con ella.
Me duele pensar que ahora que llegue a casa no esté ella para hacerme sus fiestas y que me lama la cara cuando está feliz.¿Ahora quién dormirá entre mis piernas o caliente mis pies cuando tenga demasiado frío?
¿quién le podré platicar cuando esté triste y seque mis lágrimas saladas?
¿A quien voy abrazar cuando me sienta tan sola?Quisiera que todo esté fuera una pesadilla, una espantosa pesadilla y que nada de ésto fuera real.
La quiero devuelta, la quiero aquí conmigo, la quiero acariciar y rascar su pancita y molestarla cuando no tenga nada que hacer, mi hermano y madre fueron los únicos que me abrazaron. Mi padre no pudo darme bien la geta porque se que fue responsabilidad de él y espero que recuerde siempre debió ponerle correa porque ella no sabía andar por la calle al aire libre.
Mi hermano me dijo que no echara culpas pero
Aunque ni se la echara es algo que siempre va cargar en su conciencia mi padre y estoy en un punto dónde de verdad no le quiero ver la cara.No sólo por lo que pasó con mi Niki, si no por la veces que hizo llorar a mi madre por sus pendejadas y las veces que jamás apoyo bien a mi hermano cuando mi hermano no pedía mucho, me podrá comprar mil cosas y dar hasta dinero pero eso jamás va hacer que olvide las cosas que ha hecho.
Me va doler mucho levantarme en las mañanas sabiendo que no estará mi Niki pidiéndome un poco de comida o mimos antes de irme de la casa, ella mi pequeña pilar para ciertas cosas y voy a tardar en asimilar que ya no está conmigo.
De nada me sirve que él me diga
"Cálmate"Mi hermano me dijo que antes de que llegáramos al veterinario yo y mi mamá...
Tuvo un momento con mi papá.
Padre he hijo un momento y mi hermano me dijo que esa fue la primera vez que vio igual ver llorar a mi papá.
Pues sabía que lo que pasó y lo que iba a pasar conmigo, pues de los 4 fue el golpe que más me dolió al no tener a mi mascota conmigo.Cuando estaba en eso de...
Primaria o secundaria tal vez, yo estaba duro y sale que quería un perro.
Mis padres estaban dudosos porque era mucha responsabilidad pero al final aceptaron que yo tuviera uno.
La mascota de una de mis tías tuvo cachorritos y me dió a escoger cuál iba a hacer mi mascota.Recuerdo que todos eran muy pequeños y muy lindos y entre esos pequeños lindos cachorritos estaba ella...
Mi adorable Niki ♥️Cuando llegamos a casa estaba asustada y nerviosa, yo traté de calmarla y poco después agarró esa confianza entre nosotros.
Hizo muchas travesuras pero también saco mucha alegría entre nosotros, sobre todo en mi porque ya tenía una amiga peluda con quién jugar.Llegaba temprano a casa porque la mayoría de mi familia trabaja entonces las veces que estaba sola mi Niki yo me apuraba en llegar antes a la casa.
También tenía cosas que hacer pero llegaba temprano por ella...
Sabía que no iba a estar sola yo en casa porque mi Niki me hacía compañía.
Yo no quiero otra mascota, yo la quiero a ella y solo a ella porque era una perrita noble y juguetona.
Cierro los ojos y se me viene la imagen de ella estando en esa barra fría y sin algun signó de vida.
Me quitaron lo que más quería, me arrebataron una parte de mi