31/diciembre/2023
Que rápido se fue el año, que rápido se pasaron los meses y el tiempo.
Esté año me pasaron tantas cosas que no puedo recordar cuál fue mi momento feliz, momento donde me la haya pasado bien y sin llorar o pensar demasiado como siempre.
Enero
Logre entrar en una universidad y a una carrera que no quería pero me aferre tanto a ella.Febrero
Hice nuevas amistades, tuve peleas y malos entendidos con ellas pero se pudieron arreglar.
Conocí a alguien y nos llegamos a gustar.Abril
Me separé de la persona que me gustaba ya que tuve mis altas y bajas en mi vida que me alejé pero al final volvimos a regresar
( Mala idea ahí )Mayo
Consumi sustancias que pensé o creí que me ayudarían un poco a alivianar mi dolor, después las dejé porque no servían para nada, pero poco después volví a recaer y fui en busca de ellas pero después me calme.Junio
Se llega mi cumpleaños y me bloqueó por la edad que voy a cumplir y me cuestiono mucho.Septiembre
Veo el calendario y recuerdo los cumpleaños de personas que ya no me mantengo en contacto con ellas o simplemente ya no están en vida.Octubre
Mi ansiedad se vuelve más presente y la presión de la escuela me estaba comiendo, descuidé vários aspectos míos y no estaba poniendo atención a los que me estaban rodeando.Terminé en mi relación y no terminamos bien como lo platicamos...
Noviembre
Tuve una discusión con mi mamá sobre cuestiones de dinero que no le dirigi la palabra bien durante una semana.
Mantuve mi celular apagado de ella y sus llamadas también, tuve que cambiar de número por ese tema.Empecé a asistir al psicólogo ya que estaba cansada sobre pensar demasiado y el daño que me estaba causando por guárdame las cosas y no poder confiar en alguien más después de salir funada o expuesta a algo que la verdad ni me correspondia salir ahí en ese asunto y ahora no le tengo la suficiente confianza a uno de mis amigos.
Diciembre
Volví a estar abajo y perdí apetito por la comida nuevamente, daba un bocado y sentía que lo iba a vomitar del asco que sentía.
Me la pasaba encerrada en mi cuarto y tenía la misma rutina de siempre que era levantarse de la cama para ir al trabajo y llegando estar en mi casa en mi cuarto.No salí, no disfrute las poquitas cosas buenas que me estaban pasando y sólo desperdicie un año más de mi asquerosa vida de mierda.
Llega la hora de comer las uvas pero la verdad no me hice ningún propósito para este 2024.
No pensé que quería o que iba hacer durante ese año...
Sólo se me venía la idea del estrés y fatiga de estár en una escuela que no quería estar.Pero cerré mis ojos fuertemente y hay algo que si pedí para este año, solo una sola cosa y fue...
"Quiero de verdad quiero y anhelo estudiar diseño gráfico"
No importa si no tengo el suficiente apoyo de mis padres, no importa cuánto deba de gastar en esa carrera...
Buscaré otros trabajos y becas para mantener la carrera.No quiero abandonar el dibujar y pintar,
De verdad quiero seguir con ello.Feliz año a todos 🎉
Espero que te estés pasando bien y que los propósitos que te hayas hecho se cumplan ✨¿Que me va esperar este año?