8/enero/2024
Estoy estudiando la carrera de gestión empresarial y la verdad no está mal.
Tengo una materia que llevo arrastrando desde hace dos semestres pasados y me da miedo que no la logré pasar otra vez.
Más bien...
Se que puedo con las tareas y fórmulas, lo único que no puedo es estar en una carrera y en una escuela que no me siento cómoda estando ahí.
No diré el nombre de la universidad pero diría que la tienen muy etiquetada por ser la mejor y la verdad no es mala universidad, pues te ofrecen becas y oportunidades para irte de intercambio.Pero no tiene lo que yo quiero y lo puedo demostrar haciendo lo que yo tengo.
Y la verdad es frustración la que yo tengo por estar en un lugar así.
He gastado mucho por estar y mantenerme en ese lugar dónde todos la ven como la mejor universidad.Pero ya me cansé de estar haciendo tareas por obligación y no estár disfrutando de ella como debería ser.
Recibo muchos comentarios sobre:
"Mejor termina la carrera y lo otro puedes tomar como un hobbit""Ya estás en tercer semestre mejor acabala pronto"
"Es que si la terminas aquí sólo así tendrás trabajo"
Nadie de verdad, nadie!!!
Nos asegura que tengamos un trabajo seguro terminando una carrera.
Pueda que sí o pueda que no pero todo depende con quién te juntes y los contactos que tengas.
Pero la realidad es que nadie nos segura eso.Yo no quiero estar sentada en un espacio cerrado archivando y haciendo cuentas sobre, ¿No sé?
Contabilidad y esas cosas...
Ya no quiero que me corten las alas y que me digan lo que yo quiero no se puede...
Porque yo sé que si puedo y yo sé que algún día llegará lejos con los dibujos animados que hago.Estoy literalmente contra la espada y la pared.
Ya no quiero estresarme y acabarme más de lo que ya estoy.
Ya no quiero verme en esa tristeza y frustración que cada día me la estoy viviendo y cada día estoy luchando para poder estar aquí.