10/noviembre/2023Nunca pensé y creí perder la confianza en alguien que llevó conociendo desde varios años en un abrir y cerrar de ojos.
La confianza de una persona es lo más importante y preciado que pueda existir. Pues es delicada porque no cualquiera va por la calle y te deposita esa confianza al 100%
Debes ganartela y demostrar que eres de fiar, que la persona se sienta segura estando contigo y demostrarle que no eres un desconocido más entre mucha multitud.Claro que cuesta, pero es un proceso que lleva tiempo, si no sabes ser paciente entonces eres una persona más entré mucha multitud.
Sólo hubo alguien que se ganó mi confianza al 100 %
Persona que creí que sabía lo que estaba haciendo y que no era como las demás.Pero me equivoqué, me equivoqué que salí implicada en algo que no debía estar embarrada. Debo admitir que también fue mi culpa, pues no supe estár callada que empezaron a decir cosas sobre mí que la verdad no son ciertas, pero también salió implicada la otra persona a la cual le tenía confianza.
Me sorprende como hay personas a las que les gusta hacerte la vida miserable, que creen tener la razón de todo y que sólo por ser un nivel más alto que tú pueden opinar y hablar de tí sin saber cómo eres realmente.
entre esas platicas y conversaciones que salí embarrada, hubo algo que llamo mi atención. Algo que hasta la fecha me pone a pensar,
¿De verdad fue con ella y se lo platico?
¿Cómo supo sobre mi ex relación?
¿Mi amigo mintiendo?Entré el coraje y tristeza fui con el a preguntarle
Que es lo que estaba pasando y porque la otra persona del problema que salí embarrada sabia esas cosas.Mi amigo se paro firmemente y me dijo que no le conto o platico nada a la persona sobre la situación que estaba pasando.
En ese momento no sabía si creerle o no porque estaba en un punto dónde ya no sabía si confiarle o no las cosas que sentía últimamente. Me trató de abrazar pero el abrazo que me dió lo sentí con mucha tristeza 😢
Y es que este año creo que confíe en las personas equivocadas, creí que no eran desconocidos pero me equivoqué. Confíe tanto en una persona que jamás pensé que espaldas mías me vería como una loca o pensando qué me resolvería mis problemas.
Ahora me cuesta hablar y poder confiar en las personas 👥
Volví cuando estaba en la secundaria...
Volví a cerrarme de todos y de todo que me cuesta hacer muchas cosas que ahora dudo si las estoy haciendo bien o no.Él va seguir siendo mi amigo, pero obviamente ya no le voy a platicar nada sobre mi vida personal. Ya he cometido muchos errores para volverlo hacer y de verdad estoy muy cansada, tan cansada que de verdad perdí motivación por ciertas cosas.
Perdí la confianza en mi y más haya de perder la confianza en mi misma. También le falle a las personas que creen conocerme y eso me pesa mucho.