capitulo 30.

2 0 0
                                    

10/abril/2024

Que rápido se va el tiempo ⏱️
El año pasado se me hizo eterno y ahora pasa volando.
Recuerdo que por estás fechas me la pasaba triste,
¿Triste de qué?
Mmmmm
Tal vez se debió que estaba bajo mucha presión por pasar las materias con un promedio mínimo de 70 o 80
Y en el trabajo casi  me dan las gracias ya que las horas que iba no eran suficientes.


Ahora disfruta cada momento con mis amigos y los pocos días que me quedan estando en la universidad.



Cristina...
Aún recuerdo el primer día cuando nos conocimos, yo era súper penosa y cuando estaba así 👌🏻 de hablar con ella...
Ella primero hablo conmigo.

Yo la describo como una persona bastante fiestera y algo parrandera, pero no es una mala persona.

Se que es demasiado lista más lista que yo de hecho, pero solo le falta poner más atención a las cosas al igual que dedicación, tiene buenos consejos a veces y ella sabe escucharte.

Ella no es de las personas que se quedan callada al escuchar algo que no sea cierto de ella, es ruda pero también tiene su lado amable.



Adair...
Es un chico también bastante de fiestas, bastante de salír, bastante de hablar con muchas personas, ser sociable vaya...

Las personas que lo ven de lejos pensarán, vaya qué perfecto es. Pero la realidad es una persona como tu y yo entre muchos más entre la multitud pero lo que tiene el es ser muy trabajador, le dedica tiempo a sus cosas y más si es que le gustan, es trabajador y ya cuenta con mini empresas.

No es una mala persona, tiene una personalidad bastante positiva pero detrás de esa personalidad positiva también hay una personalidad que le duelen las cosas, que a veces no siempre sus días serán de color de rosa, y es que es humano y también se vale sentir.




Son amigos que de verdad voy a extrañar mucho cuando ya no esté en la universidad, claro que si me da tiempo los iré a ver cuando terminen mis clases estando en la otra universidad.



Son amistades de verdad muy buenas.

No es lo qué esperabas, ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora