22/abril/2024¿Cuánto tiempo ha pasado?
¿Cuando fue la última vez que nos dirigimos la palabra?Tal vez esté semestre ya no compartimos ninguna clase, lo cuál está bien porque siento yo que el ambiente entre nosotros dos sería muy incómodo.
Rara la vez nos encontramos en la escuela, creo que lo más cerca que nos hemos encontrado fue en la entrada de universidad dónde casualmente los dos íbamos llegando pero simplemente no hubo un...
"Hola"
O
"Buenos días"Yo seguí con mi camino y tú seguiste con tu camino y así todo el semestre la estuvimos pasando así.
Pero sinceramente a veces me preguntaba si estabas bien o como ibas con tus materias 😅Cuando me encariño con alguien muy difícilmente me cuesta dejarla ir o en súperarla.
Durante un tiempo le agarre odio pero simplemente no pude ya que en mí no está la naturaleza de odiar a la personas, rara vez son pocas veces a quién si realmente odio pero a él...
A ese chico no lo puedo odiar.También a veces surgen las ideas sobre si el aún se acuerda de mí o si él también me odia, quisiera saber cómo esta realmente pero sentía que si yo me acercaba a él me iba a ignorar o ser grosero.
Mi amiga me decía que parecía aún más ardida al estar ignorandolo pero lo hacía porque no iba a soportar que el fuera cortante conmigo.
Ya éramos dos desconocidos qué pareciera que jamás nos habíamos encontrado o hablado nunca, pero había ocasiones muy pocas de hecho dónde podía saber cómo estaba él....Se la pasaba sólo en ocasiones, no tenía amigos entre clases, sus materias las dejaba pasar y la relación que tuvo después de mi termino creo que mal...
Pero se fue a conciertos ✨ se fue acampar ya que el scout...Yo no quería saber nada, de verdad nada de él pero era inevitable. Yo por otra parte me la pasaba trabajando y asistiendo a la escuela 🎒
Unos me comentaban que ya no fuera pero mi responsabilidad era más fuerte.Esté semestre pude conocer a gente nueva y asiste a talleres de pintura donde pude aprender nuevas técnicas de pintar y dibujar.
Aún seguía pensando 🤔
Pensando...
¿Cómo estará él?Nunca te podré odiar y jamás lo podré hacer...
Te tome demasiado cariño y amor que con él pasar del tiempo se irá desvaneciendo, tú a estas alturas ya no tendrás el mismo pensar y querer como yo, pues somos personas muy distintas y creo yo que por eso nos terminamos dejando.Si por obras del destino llegarás a leer este diario, sólo cuídate mucho y espero que estés bien.
Ya falta poco tiempo para que termine el semestre, finales de mayo meteré de baja definitiva a la universidad y estaré tramitando los papeles para la otra universidad si es que llegó aprobar el examen de admisión para diseño gráfico.