15/febrero/2024
Desde que entre a la escuela mis horarios de clases empiezan muy temprano.
Lunes, miércoles y viernes
Mis primeras clases empiezan a las 7 AM
Martes y jueves
Entro a las 9 Am
Pero tengo esa costumbre de llegar temprano a dónde sea entonces...
A veces suelo levantarme temprano para irme temprano y así poder llegar.Durante esa mañana mi mamá estaba en casa y cuando estaba por irme me llamo por un apodo que jamás suele llamarme así.
Estaba en su recamara me vio y me dijo que si me podía abrazar 🫂
No le dije "no" y fui con ella para darle el abrazo.
No sé que estaba pasando pero sus ojos se empezaron a ver brillosos y sus palabras que me decía sonaban quebradizas.Abrace a mi mamá y fue una de las cosas que estuve queriendo mucho tiempo.
Necesitaba un abrazo de ella...Cuando le dije a mi madre que me quería dar de baja de la universidad donde estoy, creí que se iba a enojar conmigo pero al contrario me dijo que no iba a pasar nada malo.
Era decisión mía y si quería comenzar en otra carrera estaba bien ❤️🩹
Tal vez me cueste un poco al iniciar mi nueva carrera pero no importa, quiero estudiar diseño gráfico o en dado caso seguir con el arte de dibujar 🎨🖌️
Igual mi padre...
Ambos no estarían enojados conmigo si me daba de baja de la universidad, se dieron cuenta que me metieron mucha presión y que no era la correcto.Ahora estoy enfocada en ahorrar dinero para mí próxima inscripción y para las cosas que se vienen adelante...
Hay otra cosa que también estoy tratando de mejorar o perderle miedo y es no hacer menos las cosas que hago.Debo apreciar mi estilo de dibujo y no temerle al dibujar otra vez.