26/febrero/2024
Mi casa se siente extraña, se siente que falta algo y es ella claramente.
Durante la noche anterior mi mamá me abrazo y me dijo que se le partía el alma al verme llorar y llorar, ella sabía que me iba a doler mucho y que no iba a estar bien durante un tiempo.Mi hermano me dijo que pensará bien las palabras que me dijo también ese mismo día, nada servirá y tomo odio a mi padre.
Tal vez no...
Pero es algo que siempre va a cargar porque al final no fue un "accidente" los accidentes no existen y lo que pasó fue un descuido que fue bastante caro.Y no solo por eso...
Mi padre ha hecho bastantes cosas y esas cosas nos han marcado a mí, a mi hermano y mamá.
Sus acciones solo han hecho que le agarremos odio y mucho enojo, yo no creo que a mi hermano se le haya pasado el coraje con mi papá.
Seguramente me lo dice para que yo no lo vea así pero desde que le levanto la mano a mi mamá...
Ahí las cosas cambiaron bastante.Sabe que estoy enojada con él y sabe que lo que haga él no me va devolver a mi Niki.
Va llegar el día que quiera entablar una conversación conmigo pero mi única reacción será ignorarlo porque lo que diga no le voy a creer.Hermano.
Mamá.
Papá.Me dicen que me controle o me calmé, no ahora que saben que mi mascota no está porque cuando estaba eran puras peleas y discusiones entre todos nosotros.
Que si no le echaba ganas, que si era muy floja, que era muy grosera, pero lo que ellos no saben es que me molestan todos ellos....Todas esas comparaciones que me hacía mi mamá.
Todas las maldades de mi hermano.
Todos los comentarios sarcásticos de mi papá.
Ellos no saben.Estoy tan triste pero a la vez enojada, yo no quiero a otra mascota que no sea mi Niki. Desperté y lo primero que hice fue buscarla por qué aún no creo que se haya ido.
La quiero devuelta otra vez, la quiero abrazar hasta que se canse de mi....No quiero hablar para nada con mi papá
Porque el día que me vió gritar por ella sabe el dolor que sentía. Tanto que no me podía ver por sabe que no le voy a dirigir la palabra por un rato.Se que no está bien lo que siento, odio por mi padre porque eso no me va ayudar en nada y mucho menos me va regresar a mi pequeña Niki. Ver qué ya no está su camita o sus platos mi corazón se me hace chiquito y cada vez que toquen el timbre ella no estará para ladrar la puerta 🚪
No pude hacer nada por ella y me pesa mucho, debí jugar más con ella, convivir más con ella...
La busco y la busco y no está, ¿Dónde estás?Pocos entenderán que es perder una mascota.
Es un dolor inmenso y duro de procesar porque un día la tienes contigo y al día siguiente ya no está y tratas y tratas de buscarla y que todo es una mala pesadilla.Quiero gritar nuevamente y pedir un deseo de que por favor regrese conmigo, no quiero otra cosa que no sea ella.
La quiero entre mis pies durmiendo y me lama la cara pidiéndome que me levanté...Quiero en verdad a mi mascota otra vez conmigo...
Me siento tan sola sin ella porque ella de verdad era todo para mí.
Ella no me juzgaba ni criticaba, su mirada tan tierna cuando no entendía las cosas y sus patitas olor a cheto, quien me va esperar en la puerta cuando llegue del trabajo o escuela.Mi hermano me dijo que nunca se sabe hasta cuando estaremos ya sean humanos o animales pues llegan en un punto dónde nos tenemos que ir pero no así...
Que me la atropellaran y sus pulmones no aguantaran.Sabía que se me tenía que ir en cualquier momento pero no así...
Me la arrebataron y de la forma más dolorosa.
Aún le falta mucho por vivir y estar con nosotros, me siento tan solita al no tenerla conmigo.