capitulo 29.

2 0 0
                                    

8/abril/2024


¿Quien soy?

Una de las preguntas más constantes que me hago en mi vida diaria.
Desde que tengo memoria, esa pregunta la llevo arrastrando desde sexto de primaria, diría que bastante tiempo de hecho.

Cuando salgo sola, porque a veces me gusta salir sóla...
Me detengo por un momento y veo a las personas que están a mi alrededor y me pregunto:
¿Quien son?
¿Saben quiénes son?



A veces mi cabeza le gusta mucho pensar y pensar y pensar....



El día de hoy tuve un ataque de pánico que busque el lugar más solo de la universidad, lugar donde la gente no va ni se asoma por un momento.

Mi corazón latía muy rápido y mis manos no paraban de temblar, esa sensación que tanto odio regreso a mi otra vez y eso lo detesto.

El amigo que tengo ya no le suelo contar mis cosas personales ni lo que pienso o siento, creo que ninguno de los dos ya no sabe nada del otro.

El círculo de confianza que tengo es pequeño, súper pequeño...
Para no hacerme daño, corrí a contarle a uno de mis amigos que le tengo confianza como me sentía y pensaba otra vez.




Fue amable y me escucho, pero no le conté a gran detalle que sentía más.

¿Quien soy?

No paraba de decirlo, parezco grabadora que sólo se la pasa repitiendo lo mismo.

Dicen que las malas experiencias te pueden dejar maraca y es verdad. Me funaron y empezaron a decir cosas horribles de mi que obviamente no eran verdad pero lo hicieron públicamente y eso me hizo sentir aún más insegura de mi misma.

Tal vez iré a terapias cada 15 días pero es no quita que a veces me suelo sentir como hoy.

Cansada.
Estrésada.
Triste.
Enojada....

Esos cuatro puntos aún los sigo teniendo conmigo pero mi terapeuta me ha dicho como manejarlas y reaccionar ante ellas.


Pero no voy a mentir...
Cuando estoy sola a veces me imagino que alguien me está abrazando sin decir absolutamente nada.
Sobando mi espalda o darme palmaditas pequeñas.

No es lo qué esperabas, ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora