1/noviembre/2023
Nos llenamos tanto de realismo que olvidamos nuestros sentimientos, creamos escenarios bonitos para olvidar esos momentos de incomodidad o enojado para vernos bien y siempre bien que después pasa lo siguiente.
Nunca pensé que reprimir tus emociones y tu sentir te llevaría a grandes consecuencias.
Y con grandes me refiero a que te desmotivas de todo que sólo quieres estar solo o sola sin ver a alguien más.
Te descuidas mucho como personas y también descuidás tus responsabilidades. Yo antes solía verle lo más bello de la vida pero se me juntaron tantas cosas que no se por dónde empezar.
Empecé asistir al psicólogo por qué mi vaso estaba tan lleno que el agua seguía y seguía derramando de orilla en orilla.
Se lo trate de platicar a mi madre pero su primer comentario fue:
- ¿Estás loca caso?
-dijo ella-En cuanto me lo dijo no quise decir nada...
Porque después cambió su respuesta, pero en su momento quería llorar pero saben que pasó.Reprimi mi emoción de llorar que sólo apreté mis
manos y guarde silencio.No es la primera y última vez que me pasa, hubo ocasiones que nunca quise decir nada a nadie y
empecé a reprimir mis emociones.Que si estaba triste o enojada las dejaba pasar y me las empecé a guardar que llegué al punto de decir...
Estoy cansada de estar aquí, reprimiendo mis emociones desde la infancia, cicatrices que sólo tal vez se borren pero van a seguir doliendo como la primera vez que te las hiciste, tan cansada de llorar por lo mismo y en lugares dónde no puedes desahogarte como quieres.
Cada vez que voy al psicólogo me doy cuenta que no sólo es una cosa la que me preocupa o agobia. Si no son varías las que me atormentan y eso porque reprimo mucho mis emociones o no las se manejar en el momento.
Poco después de que rompí lazos con la otra persona...
A las dos semanas empecé a llorar, lo que no lloré en su momento lo tarde en sacar.Y no sólo eso...
Hubo alguien a quien perdí, alguien que estuvo junto a mi, alguien a quien no me pude despedir bien en el 2020 que su perdida me pegó tanto que hasta el dia se hoy llore a mares como si fuera ayer que se marcho.
Oh como las peleas y discusiones que veo en casa diariamente.
El reprimir tus emociones causan muchas cosas, no es broma ni juego, estaba final de exámenes parciales finales y en mi trabajo tuve un accidente.
No fue a mayores pero estoy tan distraída