6/Marzo/2024
Han sido días muy tristes últimamente para mí...
Mi Niki era la base de medio unirnos a mi y a mi familia pero desde que se fue...Parece que nos separó más y cada quien está en su propio royo que nos vemos apagados.
Durante estos parciales me fue mal, pero no les hice caso porque lo que estoy pasando ahora y durante las noches no consigo dormir bien así que al día siguiente me estoy durmiendo a mitades de clases cuando ya tenía rato que no lo hacía.Fui a terapia y me solté a llorar mientras estaba platicando mi sentir y pesar por no tenerla ya conmigo.
Cierro los ojos y aún está esa imagen en mi cabeza cuando la encontré en esa barra ya sin vída....
Tener una mascota tiene un precio alto y me refiero a que nadie te va decir para lo que viene después y lo que va a pasar después.Mi padre estuvo callado durante las dos semanas después de lo que pasó y no he querido tocar el tema con él.
Se extraña mucho...
Cuando mi familia está en sus trabajos y yo llego antes de la escuela, abro la puerta y ya no la veo a ella.
Antes solía llegar aún más temprano a casa porque se la pasaba sóla encerrada y cuando yo llegaba ya tenía compañía yo al igual que ella, hay dos perros callejeros fuera de mi casa y uno de ellos se acercó a mi para darle alimento.Se lo di y me espere a que pudiera terminar su comida para después meterme a mi casa pero su mirada me atrapo y no pude evitar llorar otra vez...
Se que me va seguir doliendo y doliendo pero
Mi terapeuta me dijo que no me guardé nada de lo que siento porque es parte del duelo y así la voy a ir soltando poco a poquito.No soy muy creyente pero si existe la reencarnación...
Se que ella va a volver con nosotros diferente
Y va a volver a llenar mi casa de alegría otra vez.Voy a extrañar mucho en la manera en como jugaba con ella, me daba la patita cuando quería que la acariciaran más y le gustaba que le rascaran la pancita.