capitulo 27.

6 0 0
                                    

11/marzo/2024

Con lo que pasó recientemente han pasado muchas...
No he podido dormir bien durante estos días que han pasado, siento las noches demasiadas cortas y en clases me cuesta poner atención porque me gana el sueño.

Cuando tengo horas libres trato de dormir pero no puedo conseguir el sueño, no puedo tomar bebidas energéticas porque eso solo me altera más y no quiero que mis manos empiecen a temblar.

Mi cara se ve cansada y de verdad tengo unas ojeras que a este paso seré un mapache pero mejor cambiemos de tema.

Hace unos días...
Mientras estaba trabajando surgió la pregunta de:
¿Entonces eres lesbiana o eres bisexual?

Bueno de hecho está pregunta ya tiene como dos o tres semanas que me la hicieron jejeje
Pero para quienes no me conozcan yo soy
"Gay" vamos a decirlo así por lo mientras.

Verán cuando tenía 10 años tenía compañeras y amigas en aquel entonces en la primaria dónde veían un chico y todas se alocaban por verlo.
Yo no sentía esa sensación de maripositas en el estómago o cosquilleo en el estómago, yo sólo me reía de ella al ver como se emocionaban por alguien que jamás les llegaba hablar o tratar.

Estamos hablando de que teníamos 9 o 10 años
Pues somos aún niños teniendo esa edad y aún no estamos conscientes de lo que  decíamos o hacíamos.

En quinto grado recuerdo que llegó una niña nueva a nuestro salón ✨
Cabello castaño y piel blanquita y unos ojos rasgados muy lindos ☺️
Empecé a sentir estás cosas del estómago y cosquilleo también que de verla me ponía algo nerviosa...

Esa chica era mi crush de la primaria y después pasando a la secundaria no decia ni hablaba con nadie sobre quien me gustaba hasta que me llegó a gustar un chico ✨☺️

Pero poco después también me llegó a gustar una chica en la preparatoria, con ella me trate un poco más e inclusive en una ocasión vino a mi casa a traerme unas galletas y un jugo de manzana 🍎

Pues hubo como esa época donde entre en negación sobre que no era bueno que me gustarán las chicas.
Había gente que lo veía como un mal hasta que me arme de ovarios y le dije a mi mamá:

"Me gustan las niñas"

Su reacción no es la que yo esperaba pero ella me dijo que iba a ser una etapa y que no estaba segura con lo que quería.

Sólo me dijo que por favor no sé lo dijera a nadie pero mis compañeros de salón ya sabían y ellos me apoyaron 👍🏻

En la secundaria solo había un chico que me gustaba realmente y después en su mayoría eran chicas las que me gustaban.

Tuve dos relaciones con dos chicas y después llegué a la universidad donde conocí a un chico....
Creí que era lesbiana porque solo me gustaban las chicas pero también hubo chicos quienes me llegaron a gustar mucho...

Sea hombre o sea mujer
No importa. Lo importante es a quien tu quieras y te sientas cómoda o comodo estando con esa persona.


Entonces para las personitas que estén leyendo esto mi respuesta es que sí, soy bisexual 🏳️‍🌈

No es lo qué esperabas, ¿Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora