14/febrero/2024
Día dónde todos y todas se regalan flores y muchos detalles, día donde los parques se llenan de parejas enamoradas tomados de las manos.
Recuerdo que el año pasado estaba buscando por mar y tierra girasoles 🌻
En ese entonces me gustaba alguien...
Una chica ✨
Hermosas pecas, piel suave y un cabello rojo y rizado muy lindo con unos ojos verdes muy claros y
hermosos ☺️Ese día salí de la escuela para verla a ella y después fuimos a un parque cerca de su casa y mi escuela, no recuerdo de que estábamos hablando pero verla a ella me sentía muy feliz 😍
La quería mucho y de hecho le regalé una mariposa 🦋
Yo tenía la alita derecha y ella la izquierda.Esa fue una de las primeras veces que le regaló algo a alguien el 14 de febrero día del amor y amistad.
No pude conseguir una girasol pero le di una pequeña rosa como ella.
Este año fue diferente...
En noviembre conocí a alguien, empezamos platicar sobre las cosas que hacíamos cada quien y después nos conocimos en persona.
Es una persona bastante simpática y carismática, le gusta dibujar y su estilo de dibujo no está mal.
Tiene un estilo entre no realismo y si realismo, no sabría describirlo pero de verdad está cool✨
Estudia lo que que marquetin y este año solo hace sus prácticas 👍🏻Hace unos días me invitó a salir el día de hoy y le dije que sí, que no había ningún problema.
Fuimos por unos frappés y platicamos sobre nuestros días y anécdotas que teníamos. Después nos sentamos y cuando estamos sentados los dos...
Me regaló unas margaritas 🌼
Mis flores favoritas y un dibujo mío de mi cara para después decirme:- ¿Quieres ser mi novia?
Me quedé en silencio, lo volteó a ver y la verdad desde un inicio sabía que le estaba atrayendo.
Tal vez no nos veamos él yo mucho en persona pero los mensajes se veían reflejados por parte de él.Tome aire para después decirme:
- se que estás pasando momentos muy difíciles ahora y si tú respuesta es no yo respetaré eso. No quiero que sientas que te estoy metiendo presión por qué esa no es mi intención, sólo quería que supieras.
levanto la cabeza para poder verlo y mi respuesta fue la siguiente:
- no sé que decirte pero...
Por el momento no estoy interesada en salir con alguien.
Siento que es muy pronto para salir con alguien más y la verdad no quiero estar entrelazada con alguien.Hay cosas que me gustaría mejorar más en mi persona y no quiero afectar a la otra persona cuando aún no estoy bien conmigo misma.
El chico me miró y después nos dimos un pequeño abrazo 🫂
Y es que la verdad...
Siento que salír con alguien más es muy pronto y me gustaría estar un poco más de tiempo estando sóla.Desde que me separé de mi ex
Me he dado el tiempo y el gusto de estar conmigo misma ✨
Salgo a comer a lugares chiquitos muy lindos que hay en el centro o en la alameda que es un jardín pequeño.Siento que el 14 de febrero le meten demasiada atención, osea me refiero que todos ese día se regalan flores y chocolates.
Es como cuando es 10 de mayo y todos ese día están felicitando a sus madres cuando debería ser cosa de todos los días.Pero bueno volviendo a lo otro...
Cuando está persona me da las flores
Me llegó el sentimiento de nostalgia...
Empecé a reír para no llorar enfrente de él y después me calme.
(Se que no es sano guardarte las cosas y más emociones )
Pero sigo trabajando en ello como en ver las cosas desde otro punto de vista y perderle a ese miedo de intentar cosas nuevas.
Estos pequeños detalles son los que ponen feliz ✨
Pero aún no estoy lista para salir con alguien más,
Ya sea hombre o mujer simplemente no quiero nada por ahora y el chico de verdad fue muy comprensible con mi respuesta.Aún seguimos hablando, seguimos compartiendo varias cosas y seguimos como cuando nos conocimos desde un inicio
No necesariamente necesitamos una media naranja con nosotros, pues al final nos tenemos a nosotros mismos y estár solo no esta tan mal...
Puedes hacer mil cosas pero eso se los diré en otra ocasión.