Lucas y yo ya teníamos 16 años eramos los mejores luchadores, ambos cambiamos pero mis sentimientos tanto de el como los míos era de hermandad nunca nos vimos con otros ojos eso lo teníamos claro el se hizo un tío muy guapo con un abdomen bien marcado brazos fuertes y yo me volví una chica guapa tenía cuerpo atlético un abdomen marcado soy bisexual se lo dije a Lucas y a mi familia me apoyaron sin dudarlo. Lucas y yo nos dábamos consejos de chicas pero para mí solo era atracción nos dábamos besos y cariños y si mi 1ra vez fue con una tia para que mentir tanto ella como yo estuvimos a la altura. Traía loca a los tíos y tias pero para serles sincera eso del amor esta algo sobrevalorado.
Lucas y yo luchabamos en peleas ilegales y éramos los mejores ganábamos todo ¡LOS PUTOS AMOS CHAVAL! al terminar la pelea nos pagaban y muy bien pero claro que teníamos que celebrar la victoria así que nos hibamos a un pequeño bar del barrio tomábamos y tomábamos el se hiba con una o dos tías a celebrar y yo con un tío o una tía o ambos jejeje. Éramos unos rompecorazones.
Pero yo empecé con un cambio un poco brusco mis peleas era más sangrienta de lo normal, se acababa la pelea todos gritaban y era como que me desconectaba del mundo y yo seguía dando golpes en la cara en el abdomen hasta dejarlas inconsciente, tenían que separarme porque eso podría terminar peor, Lucas se dio cuenta el era el único que podía contenerme.
Lucas: hey Lu que pasa con vos? De un tiempo pa'ca te noto muy violenta ya no sos la misma, vos sabés que podes confiar en mí siempre me entendés!!! ( Me decía serio con un tono preocupado).
Lucia: lo sé Bro, pero no pasa nada!!
Si lo sé yo tambien note un cambio muy grande en mi, en casa mis padres casi nunca estaban paraban de viaje y mis hermanas en lo suyo no me decían nada. Mis noches se volvieron largas tenía pesadillas sangrientas me levantaba sudando no podía dormir así que salía a correr a tantas horas de la noche escuchando música pérdida en mis pensamientos.
Terminaba a la orilla de la playa pensando que pasa conmigo? Sabía que las peleas me llenaba pero el como terminaban mis contrincantes sus caras me perseguían en las noches y así ponía de mi parte para controlarme no podía.
Lo único que me calmaba era Lucas y sino sexo si señores lectores el sexo, tenía varios amigos y amigas sexuales que estaban ahí para mí si les llamaba y daban un sexo que flipas chaval pero claro siempre dejándoles claro que era sexo casual y nada más aceptaban no les quedaba de otra si querían tenerme otra vez en su cama.
Acabe el colegio y el próximo año tenía que ponerme pico y pala para la Uni, quería estudiar medicina si lo sé cosas de la vida en las noches tenía pesadillas sangrientas y quería estudiar una carrera que conlleva ver sangre jajajaja.
Lucas no quería estudiar, el quería ser luchador profesional de las grandes ligas y yo obviamente estaría ahi para el en las buenas y en las malas apoyándolo siempre tanto como el lo hizo conmigo.
Hace demasiado frío en Madrid y a mi me encanta este clima, en las mañanas para no desperdiciar el día me la pasaba aprendiendo cosas nuevas y siempre digo ¡SI VAS A HACER ALGO HAZLO AL 100% SINO NO LO HAGAS! y asi paso descubri cosas que pensé que no podía hacer al día de hoy se bailar, cantar, hablo dos idiomas (inglés e italiano) y lo hago de putamadre tú jajajaja.
Mis padres y mis hermanas están orgullosos de mi al ver todo mi cambio aunque no saben nada de mis peleas ni entrenamientos ni mucho menos de que me salgo de casa a tantas horas de las noches por no poder dormir y estoy muy tranquila por esa parte ellos no se pueden enterar de eso y si por mí fuera me llevaría a la tumba este secreto. Ellos no conocen a Lucas así es mejor porque a 1ra vista me alejarian de él y no quiero eso. Lucas se hizo tatuajes en los brazos y eso es algo que mis padres odian mejor dicho detestan y a decir verdad yo también me hice tatuajes si chavales me hice tatuajes en los brazos y espalda, el más grande me lo hice con Lucas simboliza nuestra hermandad y que pase lo que pase siempre juntos hasta el final. Pero pensaran señores lectores como es que mis padres y mis hermanas no se dieron cuenta de mis tatuajes pero como les dije hace demasiado frío en Madrid y mis padres estaban en casa 1 o 2 veces al mes así que no se daban cuenta y mis hermanas paraban en lo suyo no se metían en mi vida aunque claro yo al ser la hermana mayor paraba pendiente a ellas. Así que estaba 24/7 vestida de pies a cabeza con buzo y sudaderas dentro y fuera de casa, algo que tampoco me gusta chavales es que miren mi cuerpo solo cuando estoy en peleas dejo mi torso al descubierto tapando mis bobis con un top deportivo ahh se me olvidaba odio las fotos LAS ODIO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...