28

262 3 1
                                    

POV AÍDA:

Estaba muy Agusto con mi niña al lado aunque no me gusta para nada la peli de terror pero si así puedo sentirla y tenerla a mi lado no me importa.

De un momento a otro Lu se asusta y pone su mano en mi entrepierna y fue bua chavales, sentirla es como estar en el puto paraíso, quiso apartar su mano pero no la deje y ella no intento sacarlo de ahí. Sus padres y hermanas no se enteraban de nada ya que estaban pendientes de la película. Así que empecé a acariciar el brazo de Lu y a dar besitos a cada rato. Estar así con ella es como tocar el cielo tu.

Acabo la película y ya era la hora de la cena, los padres de Lu se fueron a hacer la cena, Gabi y Sofi se fueron a su habitación dejándonos a nosotras solas en el salón.

Aída: No sabes lo bien que me siento el poder estar así contigo Lu.

Lucía: Ya lastima que sea mentira!!! (Mirando a la TV)

Aída: Voy a hacer que te ames y me vuelvas a amar Lucia de la puerta!! Voy a ayudar a mis futuros suegros a poner la mesa BB.

Me paro y me voy no sin antes darle un pico en los labios dejándola en show.

Hubiera preferido que ese beso durara más y que terminemos en la cama pero no se puede delante de los suegros. De tan solo pensar en Lu y yo en una cama todas sudadas me pone tu.

POV LUCIA:

me siento en paz cuando estoy con AÍDI pero sé que es mentira, que no me ama y que solo está jugando conmigo. Siento que me da besos en el brazo ojalá fuera en mis labios pero no tengo que meterme en la cabeza que ella no me ama y que nunca lo hará ¿Porque? Pues por la única razón que soy un monstruo y que no se merece ser amada y mucho menos por ella.

La película se acabó, no me enteré nada de la película por andar perdida en mis pensamientos, hasta que ella me saca de mis pensamientos.

Aída: No sabes lo bien que me siento el poder estar así contigo Lu.

Lucia: ya lastima que sea mentira!!

No puedo mirarla a los ojos porque sería caer otra vez pero a quien engaño estoy perdidamente enamorada de esta niña. Necesito viajar cuanto antes a Valladolid.

Aída: voy a hacer que te ames y me vuelvas a amar Lucia de la puerta, voy a ayudar a mis futuros suegros.

"Suegros".

Se va no sin antes darme un beso en los labios, me deja en shock y la muy marrana se va con una sonrisa en la cara.

Estando en la mesa mi madre y mis hermanas conversan con Aída de cosas de moda.

Carmela: Hija porque no te quedas a dormir ya es tarde, no te puedes ir a estas horas es peligroso. Puedes quedarte en el cuarto de Luci!!!

Pero que coño acabo de escuchar? Joder madre pero que huevos los tuyos eh!!!

Aída: claro Carmela gracias!!!

Mmmmm.... Ok vale no puedo hacer ni decir nada ante lo que acaba de decir mi madre porque su voz es ley en esta casa. Ni modo.

"Dios espero poder controlarme con Aída a lado, tanto tiempo sin chiqui-chiqui creo que me he vuelto virgen, ja"

POV AIDA:

Estando en la mesa Carmela Gabi y Sofi estamos hablando de los nuevos modelos que han sacado la marca de "Zara". Me da gusto llevarme muy bien con la familia de Mi chica.

Carmela me dice para quedarme a dormir y yo claramente acepto. No puedo desaprovechar está oportunidad, después de tiempo al fin voy a poder dormir al lado de mi niña.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora