SECRETOS

172 6 0
                                    

NARRA AIDA

Ya estaba lista para ir a la playa, agarre mi carro y maneje hasta la casa de Celia ahí estaba Cristobal y nos fuimos juntos a la playa. Llegamos y los chicos ya estaban ahí.

Carla, Amaia y Jesús: Hola guapas!

Carla: El es Luis, es influencer!!! Ellas son Celia Cristóbal pareja de Celia y ella es Aida.

Luis saludo a Celia y a Cristóbal, cuando se acercó a mí me dio un abrazo y me dijo al oído ¡Que guapa eres! Yo solo sonreí.

Cada uno estaba con sus bikinis y los chicos con shorts, y Luis estaba a mi costado coqueteandome descaradamente, yo solo me reía ante sus insinuaciones.

Nos pusimos a tomar, yo midiendome porque se como soy cuando estoy en ese estado, estaba bailando con Luis todo tranquilo, hasta que me doy cuenta que más allá hay otro grupo de chicos pero me llamo más la atención de una chica en especial.

Aida: Carla esa no es Lucia:

Carla: si es ella, la voy a llamar para que venga!!!

Carla le hablo por teléfono y acabo la llamada al minuto, Carla me dijo que se iba acercarse para saludar y estar un rato con nosotros!!!

NARRA LUCÍA:

Estaba terminando de alistarme y me llama Andrea para decirme que pase por ella y le dije que si ya que estaba de camino a la playa. La recojo y nos fuimos con dirección a la playa.

Los chicos ya estaban tomando, llegamos los saludamos y empezamos a tomar. Me preguntaron por Lucas yo sin más le dije que estaba haciendo sus cosas.

Seguimos tomando, ellos ya estaban borrachos, Andrea intentaba besarme pero yo no quería, tenía a Aida en la cabeza y aunque no seamos nada esa chica tiene mi corazón. A los minutos me empiezan a llamar y es Carla.

Carla: hola perra

Lucia: Ey que más!!!

Carla:Cómo es posible que estamos en el mismo lugar y no nos saludes, que te pasa tia??

Lucía: jajajaja donde estas idiota?

Carla: date la vuelta!!!

Me doy la vuelta y Carla me estaba levantando la mano, no pude ver bien con quien estaba así que supuse que estaba Amaia y Jesús.

Lucia: jajaja vale ahorita voy y les saludo!!!

Los chicos ya estaban mareados menos Elio el no es de tomar mucho y le dije que cuide a las chicas y las lleve a su casa, el solo asintió, Diego dijo que llamo Lucas y estaba viniendo, yo no quería hablar con él no tenía cara después de lo que paso. Yo agarre un vino que aún no estaba abierto y sin más me fui tomando el vino hasta donde Carla.

Solo hiba a saludar un rato y me iba a ir a descansar ya que mañana tenía que entrenar. Mientras me iba acercando a la primera que vi es a Aida con un chico, al verlos tan sonrientes empecé a sentir rabia pero sin más me fui de frente a saludar a los chicos, estuvimos hablando un rato pero mirando de reojo a Aida que seguía sonriéndole, me hervía la sangre verla así y por ese idiota sin embargo trate de disimular con una sonrisa en la cara. Hasta que siento una mano por detrás!!

Lucas: Lu podemos hablar porfa!!

Me quedé helada al verlo, estaba vestido con un short como para estar en la playa y una camiseta negra.

Lucia: chicas sorry me tengo que ir! -y sin más le dije a lucas- No quiero hablar Lucas, no ahora!!!

Todos nos estaban mirando!!!

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora