Encuentro

133 5 0
                                    

Aida

Celia y yo estábamos caminando por las calles de Madrid, hasta que Celia empieza a hablar con su amigo Jesús.

Celia: amiga vamos a comer con Jesús y con su amigos están en el restaurante italiano del centro

Aida: está bien le digo sin más

Llegamos como 15min después, al momento de acercarnos a la mesa mi corazón empezó a latir demasiado rápido por Ella. Saludamos a todos y yo me senté a su lado, es una chica guapísima parece modelo de tés blanca y pelo marrón. Por ratos la mirada sin que se de cuenta.

Hasta que Jesús le pregunta por los estudios, ella dijo que un poco tocho las asignaturas pero ahí hiba, su voz es un poco ronca y sexy me encanta.

Carla: Lu puedes quitar tu brazo?

Todos escuchamos y la miramos y JODERRRRRRR tenía un moreton y un corte en el labio, me entró una preocupación como nunca antes pero no entendía porque si recién la estaba conociendo. Estábamos esperando su respuesta y empieza a decir que se golpeó con la puerta, que excusa más tonta y obvio nadie le creyó y se lo hicimos saber.

Al rato empezamos a pedir la cena, el camarero empezó a hablar italiano y nosotros nos miramos porque no entendíamos nada hasta que ella empezó ha hablar con una buena pronunciación, pensé que increíble es esta chica hay algo que no sabe hacer.

Mientras esperábamos nuestros platos veo que Lucia esta medio ida y sin más le agarro de la mano y le pregunto si está bien, mi cuerpo empezó a temblar una sensación bien rara que nunca había sentido ni con el idiota de Álex, espero que no se de cuenta, ella me contestó si pequeña no te preocupes y yo sin más ok come porfavor.

Terminamos y Lucia nos dijo para ir a tomar y bailar a mi me pareció buena idea así que salimos del restaurante, Celia y yo no estábamos en coche así que decidimos ir en taxi. Hasta que una voz sexi y ronca nos empezó que ella nos llevaba y sin más dijimos que si. No voy a mentirles señores lectores me estaba muriendo por dentro porque tenía a lado a la chica mas guapa del mundo.

Llegamos y había una cola que te kgas, empezamos a seguir a Lu a la entrada de la discoteca donde estaba un moreno musculoso el cual le empezó a hablar.

Seguridad: vaya vaya hasta que te dejas ver Lu, sigues en las peleas en el barrio?

Lucia: Ey que tal marco, si aún sigo en las peleas

Seguridad: que bueno a la próxima iré a verte apostare por ti campeona, pasen chicos

Y sin más pasamos pero todos nos mirábamos confundidos y yo más osea es luchadora? De razón el golpe y sus nudillos.

Entramos y todo estaba petado. Celia y Jesús estaban juntos Carla y Amaia igual. Las chicas pasaban un poco tomadas y empezaron a empujar hasta que siento su mano entrelazando con la mía diciendo ven pequeña y yo me estaba muriendo mi mano empezó a sudar y mi cuerpo empezó a temblar solo espero que no se de cuenta.

Llegamos a una mesa al 2do piso de la discoteca y ella se sentó a lado mío y olía demasiado rico. Empezamos a tomar y yo estaba un poco feliz, los chicos se fueron a bailar menos ella.

Aida: Lu tú tienes novio o novia? Le dije sin más sonriendo

Lucia: si pequeña estoy soltera

Aida: qué? Tú soltera? Ni de coña me estais vacilando

Lucia: en serio pequeña lo juro por esa sonrisa tan bonita que tienes.

Yo me quedé más que ruborizada y sin darme cuenta tenía mi mano en su pierna, a veces agradezco al alcohol porque me da unas fuerzas que sobria no tengo JAJAJA así que empecé a acercarme más a ella y noto su mano en mi cintura. Veo a mis amigos bailando felices así que no lo pensé más y le plante un beso a Lucia la chica mas guapa que pudo ver mis ojos, al principio no hizo nada hasta que empezó a reaccionar y besaba delicioso estábamos sincronizadas ella empezó a meter su lengua y yo sin más le deje tenía poder sobre mí.

La cosa empezó a subir de tono ella empezaba a sobar mi espalda de arriba a bajo y me encantaba. Hasta que nuestros pulmones nos exigieron oxígeno nos separamos y ella estaba sonriendo me empecé a ruborizar y le dio más risa. Mis amigos seguían a su bola no se dieron cuenta de nosotras.

Lucia: vaya pequeña no me esperaba ese beso ( toda coqueta)

Aida: ya ni yo (toda nerviosa ocultando mi cara en su cuello)

Quería estar con ella, ese beso me dio demasiada calor pero sobre todo en medio de mis piernas.

Aida: tú vives con tus padres? Porfavor que diga que no, está noche quería que fuera mia

Lucia: sip pero están de viaje, quieres irte conmigo?

Al escuchar su respuesta me puso nerviosa pero sin más le dije que si.

Mi Lado Oscuro (Ailu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora