Narra Aida
Luis seguía hablándome de su vida, engreído hasta más no poder, los chicos seguían con lo suyo, hasta que la veo llegar estaba toda hermosa con un vino en la mano, no me saludo se fue de frente a hablar con Carla y Amaia. Por ratos la miraba, y aunque Luis me seguía hablando en mi mente solo estaba ella.
Al rato veo que un chico se acerca a Lucia, ella al voltearse se pone nerviosa y sin más se despide de nosotros y que tenía que irse.
Lucia: no quiero hablar lucas, no ahora!! ( Llendose)
El chico: Ey no te podes ir así pues!! (Agarrandole del brazo)
Lucia: basta Lucas, no tengo cara para hablarte despues de lo que pasó!!
Como que después de lo que pasó? Quien es el? Como se le ocurre agarrarle así del brazo? Será su pareja? Ella me dijo que estaba soltera osea que me mintió??? No dije nada solo le quede mirando sería y molesta.
El chico: No podes huir de mi para siempre y mucho menos olvidarte de lo que te dije, necesitas ayuda profesional Lu y urgente!!!
Como que ayuda profesional? Lu está enferma y no me lo dijo?
Lucia: No estoy loca, Lucas!! Así que cállate!! (Sería)
El chico: No me voy a callar Lucia y no me importa si se enteran tus amigos, sabes que te quiero con mi vida, eres la única persona que tengo en este mundo!!! Ya no te puedes controlar, eres muy violenta en las pel... (No lo dejo terminar ya que tapo su boca con sus manos)
Yo no sabía lo que estaba pasando estaba confundida y molesta, por qué Lucia le tapó la boca del chico para que nosotros no podamos escuchar? Será lo que me oculta?
Los chicos empezaron a hablar con Lucia, yo no podía entenderlos ya que miraba a Lucia y estaba perdida en mis pensamientos.
Lucia: no pasa nada chicos, el no sabe lo que está diciendo!!! (Quitándole las manos de su boca)
El chico: No, si pasa y vos lo sabes!!
Lucia: ERES UN IDIOTA LUCAS!! (empujándolo) Quieres hablar? bien, pero no aquí, camina idiota!! (Molesta)
Se fueron a hablar más allá, yo seguía mirándolos hasta que se empezaron a abrazar, ese gesto me confirmó que ellos tenían algo, no sé si sentía dolor o rabia. Al momento los veo quitándose la ropa y vaya sorpresa que me lleve o bueno que nos llevamos Lucia mi Lu tenía todo el cuerpo tatuado y un cuerpazo que madre mía!! No sé cómo pude besarla es que es una diosa.
Todos estaban sorprendidos, Jesús creo que se hiba a volver hetero al 100% es que su cara es un cuadro chavales jajajaja.
Carla: me kgo en la puta!!! Esa es Lucia??
Amaia: tiene un montón de tatuajes!!
Aida: como?? No entiendo, porque están sorprendidas?? Ustedes son amigos de años no?? Nunca vieron el cuerpo y sus tatuajes??
Carla: no chica, nunca nos dejó ver su cuerpo!!
Celia: amiga haz algo, esa chica está buena en todos los sentidos, no la dejes escapar!!! ( Hablándome bajito)
Aida: si tienes razón, pero no sé Celia, al parecer ese chico es su pareja solo miralos, parecen pareja!!!
Celia: no se amiga, pero si tienes dudas habla con ella!! (Yo solo asentí)
Al rato se acercaron riéndose y Lucia lo presento como su amigo, no sé si estaba tranquila así que me acerqué y le dije para hablar ella asintió y la lleve fuera del alcance visual de los chicos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lado Oscuro (Ailu)
Fanfictionhola gente antes que nada empezar diciendo que respeto la situación de las chicas que al día de hoy se que a muchos de nosotros nos duele verlas así pero bueno las quiero y respeto a ambas, y pss nada esta es la primera vez que estoy escribiendo así...